Pasa miedo en el Museo de Cera de Barcelona con Horror Experience

0 91

¿Te gusta pasar miedo y hacer cosas diferentes? ¡Este verano en Barcelona  hay un plan perfecto para ti! El Museo de Cera de Barcelona organiza las Horror Experience, unas actividades muy diferentes a lo que sería una visita normal al Museo de Cera.

Imagínate visitar el museo sin una sola luz… Estás rodeado por figuras de cera (del tamaño de una persona) pero… ¡ojo! no todas son de cera. Ocultas entre ellas se encuentran una serie de personajes con mucha vida que convertirán el Horror Experience en media hora llena de tensión y sustos.

La actividad está organizada en grupos de 10 y los personajes extraños empiezan a verse ya desde la cola, cuando nos damos cuenta que van a acercarse a nosotros ¡tanto como quieran!

Horror-Experience

Una vez en el interior, no se trata de ir visitando el museo (porque en realidad hay zonas que debido a la oscuridad no verás casi nada), sino de seguir la trama de una pequeña aventura que se va desarrollando a lo largo de la visita y que convierte a los visitantes en protagonistas de la misma.

Horror Experience combina los sustos con las historias y música. Entre nota y nota no podrás dejar de pensar cuál de aquellas figuras de cera no es en realidad de cera…

Horror-Experience2

Una actividad muy diferente, recomendada incluso para los que hayáis visitado recientemente el Museo de Cera de Barcelona.

Similar articles

Comentarios / Comments

Loading Facebook Comments ...

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *