Heineken homenajea a Barcelona con “Open your city”

0 113

La marca de cerveza Heineken presentó ayer el programa “Open your city” en Barcelona como tributo a nuestra ciudad. De hecho, toda la fiesta de presentación estuvo definida por el hashtag #ILoveBCN… ¡que nos encanta! ;-)

La campaña #Openyourcity pretende demostrar a la gente que Barcelona no tiene nada que envidiar a otras ciudades TOP del resto del mundo.

Open your city funcionará como una guía interactiva. Los usuarios de todas las ciudades participantes podrán enviar sus propuestas a través, por ejemplo, de Twitter, mencionando a @WhereNext y con el hasthag #Openyourcity. Así podremos saber de primera mano cuáles son los planes preferidos de personas que están en Barcelona, tanto locales como turistas. Además, otras propuestas también pueden seguirse desde el espacio web de Heineken, que además detecta tu localización y te propone planes cercanos.

La fiesta Open Your City estuvo teñida de verde :-) y muy bien acompañada por cerveza Heineken y un buen catering.

Heineken

El evento estuvo amenizado por buena música y la actuación del mago Yunke, que desapareció en directo de Barcelona frente a los atentos ojos de todos los asistentes ;-)

Sin duda estamos muy contentos de conocer una nueva iniciativa que nos ayude a conocer más sitios de nuestra ciudad y de haber podido asistido a la presentación de la iniciativa en Barcelona.

Similar articles

Comentarios / Comments

Loading Facebook Comments ...

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Archivos