La Copa del Mundo de Baloncesto 2014 se vivirá… ¡en Barcelona!

0 83

TRANSLATE // TRADUCIR: Inglés

La Copa del Mundo de Baloncesto se vivirá, en 2014 más que nunca, en Barcelona. Y es que los amantes del basket estáis de enhorabuena ya que el Palau Sant Jordi acogerá los partidos de octavos, cuartos y semifinales del Campeonato Mundial de Basket 2014, que tendrá lugar del 6 al 11 de Septiembre.

Al igual que pasa con los mundiales de fútbol, la Copa del Mundo de Baloncesto se celebra cada 4 años y es el evento de baloncesto más importante que se celebra, además de los partidos en los Juegos Olímpicos, ¡claro! ;-)

En la copa del Mundo de Baloncesto participan las selecciones de basket que forman parte de la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA), y os aseguramos que son unas cuantas ;-)

copa-basket-barcelona

Ya podéis comprar vuestras entradas para disfrutar de la Copa del Mundo de la pelota naranja.

Recordad que para llegar al Palau Sant Jordi, lo mejor es acercarse hasta la Plaza España (L1 y L3), algo que podéis hacer fácilmente desde la mayoría de nuestros alojamientos BCN City Hotels.

Una vez en la Plaza España, podéis subir hasta el Palau Sant Jordi andando o coger diversos autobuses, como el 50 o el 55.

¡Disfrutad el baloncesto en Barcelona! ;-)

Similar articles

Comentarios / Comments

Loading Facebook Comments ...

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *