Water Park 2014 (Circuit)- Cómo llegar

0 90

Si vienes a disfrutar del Circuit Barcelona 2014, seguro que no te pierdes el Water Park, la mayor fiesta gay en un parque acuático que se celebra en ¡todo el mundo! y que tendrá lugar el Martes 12 de Agosto.

El Water Park 2014 tendrá lugar en el Parque acuático Isla Fantasía, en Vilassar de Mar, un pueblo no muy lejano a Barcelona.

Para llegar al Water Park, si no vas en coche hasta Vilassar de Mar, tienes varias opciones. Una de ellas es coger alguno de los autobuses que cada 5 minutos sale de la Plaza Catalunya, concretamente de delante del Hard Rock Café.

Otra opción es ir en tren (RENFE). Puedes coger el tren en varias estaciones de Barcelona: Sants Estació, Clot, Arc de Triomf o Plaça Catalunya y viajar dirección dirección Mataró, Calella o Blanes. Deberás bajar en la parada de Premià de Mar y coger bus Illa Fantasia (cada 15 minutos).

PROGRAMA WATER PARK 2014

10:00-14:00 – DIVERSIÓN EN EL PARQUE
A partir de las 10 de la mañana, relájate y toma el sol en las zonas de relax o diviértete a tu aire en las atracciones y espacios lúdicos del parque.

14:00-22:00 – FIESTA EN EL ESCENARIO PRINCIPAL
No te relajes demasiado, porque a medida que avance la tarde, dará comienzo nuestra gran fiesta al aire libre en el escenario central con los Matinée All Star DJs y una espectacular animación con más de 50 Matinée Dancers y performers que terminará con un gran espectáculo de fuegos artificiales.

22:00-06:00 WATER PARK NIGHT!
Que el día llegue a su fin no significa que la fiesta termine: A partir de las 22 horas, nos trasladaremos a la espectacular discoteca de l’Illa Fantasia para seguir bailando con los mejores DJs acompañados por los bailarines más sugerentes. ¡No te pierdas la atmósfera única que se vive en l’Illa Fantasia en cuanto cae la noche!

TRANSLATE // TRADUCIR: Inglés

Tagged with:

Similar articles

Comentarios / Comments

Loading Facebook Comments ...

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Archivos