Alojamientos y hoteles para La Mercè 2014

0 40

TRANSLATE // TRADUCIR: Inglés

Aunque escribimos este post en Agosto, si quieres venir a vivir las fiestas de La Mercè 2014 y dormir en la ciudad durante esos días, te podemos asegurar que cuanto antes hagas tu reserva, más dinero te vas a ahorrar.

Las Fiestas de la Mercè 2014, las fiestas locales de Barcelona, que por cierto este año anuncian tener más música que nunca, mueven a miles y miles de personas cada día (tanto locales como turistas). La ocupación de los hoteles y los alojamientos durante esos días es alta, y a medida que se va acercando la fecha quedan pocas plazas y los precios suben.

Por nuestra experiencia, os podemos contar que la gente que hay dos tipos de perfiles de gente que busca alojamiento durante las fiestas de la Mercè 2014. Por una parte están los que quieren dormir en el centro de Barcelona para aprovechar al máximo la fiesta a toda hora y, además, poder volver andando a dormir un poco. El perfil contrario es el que, aunque le guste la fiesta, a la hora de descansar busca tranquilidad, y aunque no quiere salir de la ciudad, sí que busca zonas más tranquilas.

Dicho esto, vamos a ver qué hoteles y alojamientos podemos recomendar para las Fiestas de la Mercè 2014.

Si buscas alojamiento barato en Barcelona y, además, quieres vivir la fiesta al máximo de intensidad, te recomendamos una pensión barata en Las Ramblas de Barcelona, donde por un precio económico tendrás todo lo esencial para descansar después de un agitado día disfrutando de la ciudad. Estamos hablando del alojamiento Barcelona City Ramblas (también conocido como Pensión Canaletas), una modesta pensión enfrente mismo de la famosa fuente de Canaletas (Font de Canaletes). Está en un punto clave para disfrutar de la mayoría de celebraciones y moverte a pie por el centro de la ciudad. Si tienes que desplazarte a otros escenarios, puedes coger el metro que está justo en la puerta de la pensión.

Otra opción de alojamiento para las Fiestas de la Mercè 2013 en el centro de Barcelona es el hostal Barcelona City Centre, un sitio tranquilo, limpio y con todo lo necesario para disfrutar de tu estancia. Desde este cómodo hostal, podrás rápidamente llegar andando a la Plaça Catalunya, el Passeig de Gràcia o cualquier punto del centro de Barcelona. Además, también está muy bien comunicado con transporte público con el resto de la ciudad.

Alojamientos y hoteles para La Mercè 2014

Si lo que buscas es un hotel para dormir durante las Fiestas de la Mercè 2014, una excelente opción para es el Hotel Universal (Barcelona City Hotel), un hotel situado en la Calle Aragó (esquina Pau Claris) de Barcelona que te permitirá despertar a pocos minutos del Passeig de Gràcia de Barcelona, en plena ruta modernista de Barcelona.

Esperemos que estas opciones para dormir te sirvan para disfrutar de la ciudad al máximo de la ciudad durante las Fiestas de la Mercè 2014. Recuerda no dejar tu reserva para el último minuto ;-)

Tagged with:

Similar articles

Comentarios / Comments

Loading Facebook Comments ...

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *