Salir de fiesta en Barcelona

0 74

Barcelona es un destino top en Europa por sus fiestas y su diversa oferta en vida nocturna. Cuenta con varias zonas de bares y terrazas, así como multitud de discotecas de moda.  A la mayoría de ellas puedes acceder utilizando servicios de listas VIP como los que ofrece YouBarcelona.

Pero sabes ¿cuáles son las principales zonas de fiesta en Barcelona?

Dos de las zonas de la ciudad son bastante concurridas precisamente por el gran atractivo de sus discotecas y bares. Estas son: el Paseo Marítimo de la Barceloneta / Vila Olímpica y la Zona Alta. También cabe destacar la zona de María Cubí – Santaló y Eixample.

– Paseo Marítimo de la Barceloneta / Villa Olímpica: Es probablemente la zona más conocida y atractiva de Barcelona por los turistas que visitan la ciudad. Las discotecas de la zona tienen terrazas a pie de playa con vistas al mar ideales para disfrutar en temporada primavera – verano.

– Zona Alta: Se encuentra al Noroeste de la ciudad a pie de la conocida Avenida Diagonal. Es la zona más exclusiva de Barcelona para salir de fiesta e incluso, para vivir. Aquí podemos encontrar bares, discotecas y buenos restaurantes.

– María Cubí – Santaló: Son dos calles que forman parte de la Zona Alta de Barcelona y se caracterizan más bien por la cantidad de bares musicales, de copas y pubs que hay en ambas. Muy concurrida por gente local.

– Eixample: Es el barrio más grande y céntrico de Barcelona en el que se pueden encontrar algunas de las vías y plazas más conocidas como Paseo de Gracia, la Rambla de Cataluña, Plaza Cataluña y la Gran Vía de las Corts Catalanes. Por sus bares y restaurantes, es ideal para tomar copas y tapas.

Salir de fiesta en Barcelona

Discotecas en Barcelona

Por su estilo musical y buen ambiente, nuestras preferidas son:

Opium Barcelona (Paseo Marítimo de la Barceloneta, 34): Opium Barcelona es la discoteca más famosa de la zona y una de las más conocidos de Barcelona. Con terraza a pie de playa es de las favoritas del público joven internacional. Abre todos los días de la semana.

Pacha Barcelona (Paseo Marítimo de la Barceloneta, 38): El club más reconocido, aclamado y esperado en la ciudad de Barcelona, vuelve el Club Pacha. Y lo hace con un cuidado diseño y decoración, los mejores sistemas de sonido e iluminación, artistas y DJ internacionales.

Shoko (Paseo Marítimo de la Barceloneta, 36): Decorado al más puro estilo feng-shui, Shoko es un restaurante/lounge con terraza que se convierte en discoteca a partir de la medianoche. Abre todos los días de la semana. Ambiente y público joven.

Bling Bling (Tuset, 10): Es uno de los clubs más aclamados de la Zona Alta por gente local e internacional. De estilo muy elegante y lujoso, es una discoteca para un público adulto y selecto. Abierto de jueves a sábado.

¿Quieres entradas gratis a discotecas? Si queréis entrar gratis en las mejores discotecas de Barcelona, en la web de YouBarcelona podréis apuntaros en lista para acceder sin colas y sin pagar.

Similar articles

Comentarios / Comments

Loading Facebook Comments ...

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *