3 bares de tapas en Barcelona que no te puedes perder

La Tasqueta 1800, un bar de tapas en Barcelona que hay que visitar

Ya sabéis que las tapas en Barcelona son uno de nuestros temas preferidos en el blog. Hemos hablado a menudo de ellas y la etiqueta tapas Barcelona puedes comprobar que contiene bastante posts sobre el tema, aunque también es verdad que nos hemos dedicado a hablar principalmente de zonas típicas de tapas en Barcelona o de varias iniciativas hechas en la ciudad que ciertos días de la semana fomentan la tapa gratis o la tapa low cost.

Tapas en Barcelona hay variadas y todo dependerá de los gustos. Si tuviéramos que destacar una, posiblemente destacaríamos las patatas bravas, aunque en ningún sitio falta el jamón, las croquetas, el choco, los mejillones, el queso, el lacón, ensaladilla rusa…

Intentamos ver hoy tres bares de tapas que, por nuestra experiencia, creemos que merecen que no te puedes perder si estás en Barcelona. Si tienes un bar y consideras que tus tapas son de las que destacan en Barcelona y deberían salir en este post, no dudes en contactar con nosotros para que nos pasemos a probarlas 😉

Taberna vasca Maitea: el templo de los pinchos

Taberna vasca Maitea: el templo de los pinchos

Si hay algo que no te puedes gustar de Maitea es solamente no vivir al lado para ir más a menudo (aunque cogerías quilitos de más...). Situado al lado del Hospital Clínic y a pocos metros de la Diagonal, siempre encontarrás una excusa para acertarte hasta allí. La taberna vasca Maitea es un templo de los pinchos, parada obligatoria para cualquier aficionado a este tipo de comida. Es …

Bar Ramón, un clásico del barrio de Sant Antoni

Bar Ramón, un clásico del barrio de Sant Antoni

El barrio de Sant Antoni se ha puesto muy de moda últimamente. Hay calles concretas repletas de bares donde ir de afterwork, tapas o cenar, como la calle Parlament, donde a menudo es difícil encontrar mesa sin reserva previa. Bares especializados en cervezas, vinacotecas, bodegas, bares con agradables terrazas... Todos ellos dan un aire bohemio al barrio que se está proclamando como zona de …

La Tasqueta 1800, un bar de tapas discreto en La Barceloneta.

La Tasqueta 1800, un bar de tapas discreto en La Barceloneta.

La Tasqueta 1800, situado en el siempre famoso barrio de la Barceloneta, es uno de esos bares de tapas que pasa desapercibido porque, a pesar de estar en un lugar lleno de bares de tapas, está rodeado de tantos bares conocidos, que casi nadie se fija en él. En un bar de los de toda la vida, muy sencillo. El servicio es muy amable y tienen una carta con bastantes tapas, sobre todo de pescado …

Y tú, ¿cuáles con tus bares de tapas favoritos en Barcelona?

About Elisabet Gómez

Licenciada en Periodismo y enamorada de Barcelona desde 1986. Disfruto escribiendo posts y haciendo fotos de mi ciudad natal para BCN City Hotels, tarea que combino con la comunicación y el marketing online y que me mantienen siempre hiper-conectada a Internet.

Comentarios / Comments

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *