Cómo ir a La Maquinista desde Barcelona centro

0 81

TRANSLATE // TRADUCIR: Inglés

La Maquinista es uno de los centros comerciales mejor valorados de Barcelona. Es posiblemente su estructura medio descubierta lo que hace que la gente valore este centro comercial tan positivamente. Sus calles anchas y el hecho de poder estar siempre mirando el cielo hace que por mucho que que esté lleno de gente no te sientes agobiado.

Sin embargo, el hecho de que La Maquinista sea el centro comercial más alejado del centro de Barcelona, hace que mucha gente se pregunte cómo ir a La Maquinista desde Barcelona centro.

Aunque lógicamente se puede llegar a La Maquinista en metro (con la Línea 1, bajando en la parada Sant Andreu o Torres i Bages), realmente la forma más rápida de llegar al centro comercial La Maquinista desde el centro de Barcelona es en RENFE cercanías, con cualquier tren que pare en la parada Sant Andreu Comtal.

Para ello, puedes coger en la estación de Passeig de Gràcia (justo enfrente del Barcelona City Hotel y la Casa Batlló) cualquier tren que lleve destino Granollers o Sant Celoni. Llegarás a Sant Andreu Comtal en menos de 10 minutos. Una vez allí, tienes menos de 5 minutos andando hasta la entrada del centro comercial.

rp_LaMaquinista2013.jpg

Lógicamente, para volver hasta el centro de la ciudad puedes hacer exactamente lo mismo.

Si vas a ir a La Maquinista en coche, verás que tienes varios parkings (interiores y exteriores) y sin límite de tiempo. De hecho, es uno de los lugares que recomendamos usar para aparcar gratis en Barcelona.

Similar articles

Comentarios / Comments

Loading Facebook Comments ...

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *