Transporte público durante La Mercè 2014

0 95

La Mercè, las fiestas de Barcelona, mueven cada año miles y miles de personas por diversos escenarios de la ciudad. Y 2014 no será diferente.

Precisamente por eso lo mejor que puedes hacer si estás durante las fiestas de La Mercè 2014 en Barcelona es moverte en transporte público. El metro, el autobús y el tranvía te llevarán allí donde quieras llegar. Y si tu hotel o alojamiento está en el centro de Barcelona también podrás llegar a muchos escenarios a pie, con lo cual te ahorras el transporte al mismo tiempo que disfrutas del maravilloso ambiente que hay por la calle ;-)

Horarios del Metro durante La Mercè 2014

Tanto el Viernes 19 como el Sábado 20, el metro de Barcelona funcionará 24 horas. Servicio Non Stop. ¡Aprovéchalo!

El Domingo, como es habitual, funcionará hasta las 12 de la noche.

Llegar al Piromusical de La Mercè

Ya sabéis que cada año el Piromusical de La Mercè es el evento más esperado y reúne a miles y miles de personas. Aunque siempre vale la pena verlo, llegar hasta la Plaza España en metro puede resultar algo agobiante.

Os recomendamos bajar en alguna de las paradas más cercanas (Rocafort, Urgell. L1) o Estació de Sants y llegar dando un paseo hasta el escenario del Piromusical. ¡Eso sí, sed precavidos y hacedlo con tiempo!

 

Tagged with:

Similar articles

Comentarios / Comments

Loading Facebook Comments ...

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Archivos