El mercat Galvany (mercado Galvany)

0 40

TRANSLATE // TRADUCIR: Inglés

Cuando hablamos de mercados en Barcelona siempre tenemos en mente los clásicos Sant Antoni o La Boquería, y en cambio nos olvidamos de auténticas preciosidades como es el caso del Mercat Galvany (mercado Galvany).

El Mercat Galvany está situado en el barrio de Sarrià, muy cerca de los alojamientos Barcelona City Street y Barcelona City Seven. Este mercado está catalogado como monumento artístico y muchos son los que lo consideran uno de los mercados más bonitos de Barcelona.


Ver Mercat De Galvany en un mapa más grande

Aunque mide más de 5.000 metros cuadrados, la parte comercial no ocupa más de 800 metros cuadrados, lo que convierte el Mercat Galvany en un mercado mediano pero con una gran variedad de ofertas.

Paradas de aves de corral, caza, huevos, charcutería, embutidos, carnicería, despojos y despojos, fruta, verduras y hortalizas, legumbres, cereales, pescado fresco y congelado, marisco, pesca salada, conservas, víveres variados y productos ecológicos son algunos de los productos que podrás encontrar en el Mercat Galvany.  También dispone de una oferta no alimentaria de productos: perfumería, marcos, flores y plantas, utensilios de cocina, utensilios de hogar, objetos de decoración y regalos, restauradores de muebles, ropa, ropa de casa, ropa infantil. Ropa interior, zapatos, marroquinería. Además, también hay bares y restaurantes.

Posiblemente debido a su situación, en un barrio de la zona alta de Barcelona, los precios de la mayoría de productos están por encima de la media. Asimismo, encontrarás paradas de productos delicatessen, o comercios poco habituales en otros mercados, como paradas de comida japonesa.

En Navidad, además de la decoración habitual que se puede apreciar en muchos sitios, el Mercat Galvany monta un belén muy grande y espectacular, así que si visitas Barcelona en Navidad ya tienes un motivo más para visitarlo ;-)

 

Similar articles

Comentarios / Comments

Loading Facebook Comments ...

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *