Sagrada Familia gratis esta Mercè 2014

SaFamilia-gratis.jpg

Entre los muchos eventos que nos trae La Mercè 2014, visitar la Sagrada Familia gratis es sin duda uno de los más destacados y seguramente de los que más público va a mover.

Los días 19, 20 y 21 de Septiembre la Sagrada Familia podrá visitarse gratis reservando desde la web de la Sagrada Familia, entradas que seguramente tardarán poco tiempo en agotarse.

La Sagrada Familia es sin duda la obra más destacada de Antoni Gaudí. Es el monumento más visitado de España, con 3.176.970 de visitantes en 2013. El templo fue consagrado y declarado Basílica menor el 7 de noviembre de 2010 por el papa Benedicto XVI. Antes que eso, en 2005, la fachada del Nacimiento y la Cripta fueron declaradas de interés mundial por la UNESCO.

SaFamilia-gratis

La obra cumbre de Gaudí está todo el año rodeada de turistas y se hacen colas importantes para visitarla. Se encuentra bastante cerca del centro de la ciudad, en una zona muy bien comunicada (bus, metro) y llena de restaurantes, tiendas y alojamientos. El Bus Turístico de Barcelona también tiene allí una de sus paradas.

Recuerda que si las entradas para visitar gratis la Sagrada Familia se agotan, puedes visitarla tranquilamente cualquier otro día del año comprando las entradas online desde la página web citada anteriormente.

No te pierdas...

Valoración
Elisabet Gómez

Elisabet Gómez

Licenciada en Periodismo y enamorada de Barcelona desde 1986. Disfruto escribiendo posts y haciendo fotos de mi ciudad natal para BCN City Hotels, tarea que combino con la comunicación y el marketing online freelance (http://www.elisabetgomez.es) y me mantienen siempre conectada y en continuo aprendizaje.

Barcelona City Hotels

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top
¡Novedades sobre Barcelona cada semana!
Al hacer click sobre "Me apunto", aparecerá una segunda pantalla donde deberás aceptar la GRPD, por tu seguridad y la de todos.