Sagrada Familia gratis esta Mercè 2014

Entre los muchos eventos que nos trae La Mercè 2014, visitar la Sagrada Familia gratis es sin duda uno de los más destacados y seguramente de los que más público va a mover.

Los días 19, 20 y 21 de Septiembre la Sagrada Familia podrá visitarse gratis reservando desde la web de la Sagrada Familia, entradas que seguramente tardarán poco tiempo en agotarse.

La Sagrada Familia es sin duda la obra más destacada de Antoni Gaudí. Es el monumento más visitado de España, con 3.176.970 de visitantes en 2013. El templo fue consagrado y declarado Basílica menor el 7 de noviembre de 2010 por el papa Benedicto XVI. Antes que eso, en 2005, la fachada del Nacimiento y la Cripta fueron declaradas de interés mundial por la UNESCO.

SaFamilia-gratis

La obra cumbre de Gaudí está todo el año rodeada de turistas y se hacen colas importantes para visitarla. Se encuentra bastante cerca del centro de la ciudad, en una zona muy bien comunicada (bus, metro) y llena de restaurantes, tiendas y alojamientos. El Bus Turístico de Barcelona también tiene allí una de sus paradas.

Recuerda que si las entradas para visitar gratis la Sagrada Familia se agotan, puedes visitarla tranquilamente cualquier otro día del año comprando las entradas online desde la página web citada anteriormente.

Valoración

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *