Relax en Barcelona en un SPA de ambiente excepcional

Si estando en Barcelona te apetece tener unos momentos de relax, nada mejor que pasar un rato agradable y relajante en un SPA tipo baños árabes en el centro de la ciudad.

Hoy os hablamos de Aire de Barcelona, un centro de baños árabes donde, además de su espectacular circuito de aguas, perfectamente ambientado, podrás disfrutar de distintos tipos de masajes que te permitirán desconectar de la rutina y salir de este centro de ocio como nuevo.

Aire Barcelona está situado muy cerca del Arc de Triomf y del Parc de la Ciutadella, así que la mejor manera de llegar hasta aquí es desde cualquiera de las dos paradas de metro homónimas.

Cuando llegas a la entrada, su enorme puerta ya anuncia que la ambientación va a ser espectacular. Y así es.

SPA Barcelona: Aire

Tienes que reservar hora con antelación porque, para la mayor comodidad de los clientes, la asistencia de cada turno es limitada. Es muy importante estar puntual a la cita.

Ya en recepción nos explican que en dicho lugar el silencio es muy importante, y se nos pide amablemente que no se levante la voz más de lo necesario.

Lleva contigo tu bañador y no te preocupes por nada más. En los completos y cuidados vestuarios de Aire Barcelona te proporcionarán desde calzado hasta toallas, secador y gel de baño..

Llega el momento de bajar a la zona de los baños árabes. Una luz muy baja y téneu hace que los primeros segundos estés algo desorientado, pero el ambiente que descubres una vez te sitúas es espectacular.

Siguiendo la tradición árabe, el circuito de aguas está formada por piscinas de distintas temperaturas: agua templada (36ºC), agua fría (16ºC) y agua caliente (40ºC).

También hay una piscina de agua salada, donde flotarás, una piscina con chorros de hidromasaje y un baño de vapor. Es tu momento y puedes disfrutarlo a tu ritmo y en el orden que quieras.
interior-AIRE

En medio de la planta donde se encuentra todo este despliegue de relax, unos bancos de piedra nos permiten sentarnos a descansar del agua mientras tomamos te o agua con un toque de naranja.

Si disponemos de masaje, uno de los asistentes nos avisará a la hora indicada y nos acompañará a la sala de masajes, en el extremo de la planta.

En la sala de masajes un hilo musical, un peculiar aroma y un silencio aun más intenso que en el agua nos hace relajar los músculos al 100%. Las manos profesionales de los masajistas trabajarán tu espalda durante el tiempo establecido según el pack contratado.

Una vez terminado el masaje, según horario aun podrás disfrutar un poco más de la zona de aguas.

Aunque puedes acceder a los baños árabes Aire sin la opción de masaje, os recomendamos plenamente probarlo aunque sea en su opción más corta y económica. Por 45€, tienes acceso a 90 minutos en la zona SPA, dentro de los cuales 15 minutos son dedicados al masaje, una experiencia a probar tanto para turistas como para residentes que busquen un rato de relax en Barcelona.

Si, además, eres de los que te encanta hacer regalos originales, seguramente estás pensando que una tarde o noche de relax en Aires de Barcelona sea un regalo perfecto ¡y no te equivocas! En este caso, y para no correr el riesgo de reservar fechas que no sabes si encajarán o no, te recomendamos que adquieras los tickets para esta actividad en la web Aladinia, una web pensada para disfrutar de diferentes experiencias en Barcelona (¡y otras ciudades!). Regalar experiencias está cada vez más de moda ¡Acertarás, seguro!

Licenciada en Periodismo y enamorada de Barcelona desde 1986. Disfruto escribiendo posts y haciendo fotos de mi ciudad natal para BCN City Hotels, tarea que combino con la comunicación y el marketing online y que me mantienen siempre hiper-conectada a Internet.
Valoración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *