Un restaurante italiano en Barcelona de trato familiar

Pasar el día o parte del día en un centro comercial y encontrar un restaurante donde comer bien y además con un trato cercano y familiar no es fácil, por eso quedamos encantados al descubrir este nuevo restaurante italiano en Barcelona que se ha ubicado en el centro comercial La Maquinista.

El restaurante italiano La Mafia es en realidad parte de una cadena que ya dispone de diversos locales por toda España. En Barcelona, sin embargo, aun no tenían presencia.

El restaurante es amplio y espacioso y en él se respira un ambiente moderno desde que entras. Diversos retratos de la película El Padrino decoran la mayor parte del local.

restaurante-italiano (2)

El trato del servicio es exquisito. Cercano y familiar, algo poco común en los centros comerciales. Nos sorprendió ver cómo, en los pocos meses de vida que tiene este restaurante italiano de Barcelona (menos de un año), el personal ya conocía a muchos de sus clientes y, al entrar, les ofrecía la misma mesa que la última vez.

En la carta encontramos desde los típicos platos italianos (cuentan con un amplio surtido de pastas y pizzas), creppes, risottos, hasta todo tipo de carnes o verduras. Así, pueden disfrutar de La Mafia gente de todas las edades y con todo tipo de gustos culinarios. Sinceramente: lo más difícil será decidirte por un plato 😉

Más allá de la calidad y buena presentación de los platos, las raciones en el restaurante La Mafia son abundantes. De hecho, entre dos personas pedimos tres platos (aparte el postre) y la camarera nos comentó al final que lo normal eran dos platos a compartir (excepto en casos de comer mucho).
restaurante-italiano (3)
restaurante-italiano (4)

Para acabar de completar una deliciosa comida bañada con un Lambrusco rosado, pedimos la carta de postres, que para nuestra sorpresa era tamaño XXL.

El chocolate acabó de endulzar una comida que ya de por sí nos había parecido dulce y agradable.

20140911_155346

Valoración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *