Conciertos de la Mercè 2014

¡La Mercè 2014 se acerca! Y con ello los conciertos que cada año sacan a miles y miles de personas a la calle 🙂 Un año más, la ciudad de Barcelona ha hecho una fuerte apuesta por las actuaciones musicales.

Los que cada año disfrutáis de conciertos durante La Mercè, ya sabréis que la Plaça Catalunya, justo delante del hostal Barcelona City Ramblas, es uno de los escenarios más típicos. Desde hace unos años, también en el Fòrum concentra parte de la música de las fiestas de la Mercè.

Este año, además, tenemos un nuevo escenario para conciertos que a muchos sorprenderá: la playa del Bogatell, escenario que encaja perfectamente con la apuesta del Ajuntament de potenciar las playas de Barcelona. Será precisamente en la playa del Bogatell donde podremos ver a grupos como Manel, Txarango o la Troba Kung-Fú.

Pero esto son sólo tres, en total hay un total de 89 conciertos programados para la Mercè 2014 con diferentes estilos para todos los gustos.

Piromusical de la Mercè 2014

Y aunque no es exactamente un concierto, un año más el piromusical será el evento más esperado de las Fiestas de la Mercè 2014. El Piromusical de la Mercè 2014 tendrá lugar, como cada año, la noche del día de La Mercè (24 de Septiembre) a las 22h.

El Piromusical 2014 estará dedicado al Tricentenari y, por primera vez, utilizará una pantalla gigante de 18 x20 metros.

Recuerda que tanto para ir a conciertos durante la Mercè como para ir al piromusical, la mejor opción es moverte en transporte público, que estará especialmente reforzado durante estos días. Si vienes de fuera de la ciudad a disfrutar nuestras fiestas, recuerda que diversos alojamientos te ofrecen estancias ideales para disfrutar la fiesta al máximo 😉

Valoración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *