Tast BCN: tapas low cost de calidad el último fin de semana de Septiembre

Un año más vuelve el Tast BCN, la cita gastronómica anual con la que Mahou San Miguel quiere destacar la importancia de las tapas en la cultura y el ocio de Barcelona. Este año, además, el Tast BCN estará situado en Fira de Barcelona (Plaza España), con lo cual su acceso será aun más fácil (metro L1/ L3).

TastBCN

Desde el Jueves 25 hasta el Domingo 28 de Septiembre, las tapas serás las protagonistas indiscutibles de este evento gastronómico. Los 24 hosteleros que se dan cita en el certamen presentarán 72 creaciones diferentes, demostrando la gran calidad y variedad de la oferta culinaria catalana al módico precio de 1,50€ la tapa y 1€ la cerveza.

Tast BCN inaugurado con un show cooking de ‘Los 7 Magníficos’ 

La jornada de apertura de esta tercera edición ha contado con una interesante propuesta: un show cooking a cargo de los Siete Magníficos de Mahou-San Miguel. Miguel Ángel de la Cruz, Xoan Crujeiros (socio de Beatriz Sotelo, ha acudido en su nombre) Rafa Morales, Álvaro Garrido, Víctor Rodrigo (ganador Concurso Cocinero del Año 2012, ha acudido en nombre de Albert Ventura) y Diego del Río son los seis virtuosos de nuestra cocina que han demostrado sus habilidades en directo, elaborando tapas maridadas con las mejores cervezas.

7Macnificos

Para facilitar el acceso al evento, la organización pone a disposición de los ciudadanos un autobús gratuito que saldrá de la Avenida Reina Cristina y con paradas en Plaça Cataluña, Port Olímpic,  Arc de Triomf, Plaça Joanic (Barrio de Gràcia) y  Sagrada Familia. El horario de apertura al público será de 12:00 a 16:30 horas y de 20:00 a 24:00 horas, desde el jueves 25 hasta el domingo 28 de septiembre.

Valoración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *