¿Eres un geek? ¡Barcelona Bits te espera este noviembre!

Si eres un geek y vives o vienes de visita a Barcelona en Noviembre estás de enhorabuena 🙂

Del 21 al 23 de Noviembre Barcelona acogerá el BITS (Barcelona International Technology Show) un evento que nace como spin-off de la Barcelona Developers Conference (BcnDevCon).

El BITS se organizará en cuatro áreas diferentes:  RetroBarcelona, ​​GeekBarcelona, ​​TechShow y actividades para emprendedores.

bits

En el RetroBarcelona podremos ver, como su nombre indica, antiguos aparatos de los que aun no hemos olvidado (sobre todo videoconsolas y ordenadores antiguos). El GeekBarcelona, por su parte, estará dedicado a todo lo que rodea la cultura tecnológica, empezando por los populares gadgets pero abarcará desde películas y series de ciencia ficción, hasta juegos de rol, todas aquellas actividades y referencias culturales que ya forman parte de la cultura geek.

TechShow nos mostrará los últimos avances en áreas como la impresión 3D, los drones, la robótica, o la realidad aumentada entre otras, todas aquellas tecnologías que existen hace relativamente poco tiempo y, sin embargo, parece que albergan un gran futuro por delante.

El área de actividades para emprendedores buscará reunir a todas aquellas personas con iniciativa y que quieran construir un negocio alrededor de la tecnología, con conferencias sobre las nuevas tendencias y evolución del sector, talleres o actividades de networking con el fin de generar sinergias entre asistentes.

En palabras de los propios organizadores, el BitsBCN es un evento para aprender y revivir nuestro pasado ( RetroBarcelona ), interactuar con el presente ( TechShow ) e imaginar cómo será el futuro (SciFi – GeekBarcelona).

¿Dónde dormir durante el BitsBCN?

Si eres uno de los geeks que viene al BitsBCN para no perderte nada de nuestro pasado, presente y futuro, seguramente necesitarás un alojamiento económico para la ocasión (mejor visitarlo dos días que uno, ¿no?).

Para ello, la cadena BCN City Hotels pone a tu disposición diversas ofertas en cualquiera de sus 7 alojamientos que te permitirán domir en la ciudad al mejor precio 😉

Licenciada en Periodismo y enamorada de Barcelona desde 1986. Disfruto escribiendo posts y haciendo fotos de mi ciudad natal para BCN City Hotels, tarea que combino con la comunicación y el marketing online y que me mantienen siempre hiper-conectada a Internet.
Valoración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *