¡Vuelve el Eat Street a Barcelona!

Hay que reconocer que lo de comer al aire libre se está poniendo muy de moda en Barcelona. De hecho, hace a penas unas semanas, durante las fiestas de la Mercè 2014, pudimos disfrutar de la original iniciativa Van Van Market y, hace pocos meses, de otro Eat Street en el barrio de Poble Nou.

A diferencia del Eat Street celebrado en Abril, el próximo Eat Street, que se celebrará en la plaça de les Glòries (al lado de los nuevos Encants), será 100% al aire libre.

El objetivo de Eat Street es, además de difundir el concepto de comer al aire libre, dar a conocer a diferentes chefs y sus iniciativas culinarias. Como veis, una actividad muy apetitosa para la nueva tendencia urbana de los foodies.

El Eat Street del 11 de Octubre se celebrará de 12 del mediodía a 23h. La entrada es, como siempre, totalmente gratis y tanto la comida como la bebida se compra directamente en los stands (¡al menos no haremos colas para sacar tickets!).

eAT-sTREET

El precio máximo de los platos del Eat Street es de 5€. Para beber, hay cerveza, vino blanco y tinto de Marqués de Riscal, vermut y bebidas sin alcohol por si te toca coger el coche 😉

Recuerda que hasta el Eat Street en Glòries podrás llegar en metro o tranvía. Si eres de fuera de la ciudad y vienes en coche, ahorra dinero descubriendo dónde aparcar gratis en Barcelona.

Si haciendo turismo en Barcelona y te alojas en los apartamentos turísticos Barcelona City Apartment, ¡estás de suerte! El Eat Street está a pocos minutos andando a pie de tu alojamiento 😉

En esta web encontrarás más información sobre el Eat Street del 11 de Octubre

Valoración

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *