¿Qué hacer cuando llueve en Barcelona?

“Lluvia cae lentamente sobre mí…”. ¿Cuántos recordáis esta canción de Enrique Iglesias?. “… que más da si contigo soy feliz”- continuaba diciendo.

Pero la verdad es que los días de lluvia a menudo nos estropean los planes y no sabemos qué hacer. Así que ha llegado el momento de descubrir qué hacer en Barcelona si llueve, aunque nuestra ciudad no suele tener un tiempo pasado por agua porque gozamos de un excelente clima mediterráneo.

Centros comerciales

Sin duda los centros comerciales son un buen refugio para la lluvia. Los tenemos semiabiertos, como La Maquinista o CC. Glòries, que nos permitirán pasear sin mojarnos pero sin estar completamente cerrados. Y si la lluvia nos coge en Domingo, siempre podemos ir al centro comercial Maremagnum, abierto todo el año.

Una taza de chocolate y 

Lluvia suele ir vinculada con otoño o/e invierno. Así pues, no te lo pienses más y si es un día lluvioso disfruta de una magnífica taza de chocolate caliente en la Calle Petritxol o en algún otro lugar famoso por sus dulces, como la Granja Viader, cuna del Cacaolat.

Día de relax

A menudo la lluvia es previsible. Así que si el hombre del tiempo anuncia lluvia días antes, dedícate al relax durante un día con alguna de las diversas propuestas de ocio relajante que hay en Barcelona, como por ejemplo pasando una mañana o tarde en unos baños árabes con masaje incluído y luego salir a cenar.

Día de museos y cultura

Puedes aprovechar la lluvia para pasar el día en uno de los múltiples museos de la ciudad. Si es Sábado o Domingo, muchos de ellos son gratuitos.

Bares originales

Otra buena opción es reunirte con tus amigos en algún bar original de la ciudad y pasar la tarde poniéndote al día.

Bus turístico… ¡sin paraguas! 🙂

Si estás de vacaciones en Barcelona, ¡no dejes que la lluvia te frene! ¡Anímate a coger el bus turístico y contemplar Barcelona desde su interior! No olvides comprar una Barcelona Card para tu bus turístico si quieres repetir la experiencia otro día que no llueva 😉

Licenciada en Periodismo y enamorada de Barcelona desde 1986. Disfruto escribiendo posts y haciendo fotos de mi ciudad natal para BCN City Hotels, tarea que combino con la comunicación y el marketing online y que me mantienen siempre hiper-conectada a Internet.
Valoración

Comentarios / Comments

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *