Hotel en Barcelona cerca de la Catedral

Sí. No eres el primero ni el último que buscas un hotel en Barcelona cerca la Catedral de Santa Eulàlia (es decir, la Catedral de Barcelona).

La verdad es que es normal, la Catedral de Barcelona es un lugar único y maravilloso, en pleno centro de la ciudad y rodeada y cercana a lugares tan preciosos como el Palau de la Música o la Capilla de Santa Ágata.

Sin embargo, precisamente por este motivo, elegir un hotel cerca de la Catedral de Barcelona no siempre es algo asequible.

Catedral-BCN-Gotico

Pero, seamos realistas, visitar una ciudad significa CAMINAR y… ¿si te dijéramos que puedes alojarte a un hotel cerca de la Catedral, a menos de 15 minutos andando, a un precio muy asequible?

¡Aquí está nuestro truco! Ya sabéis que en este blog os hablamos muy a menudo de alojamiento económico, intentando satisfacer las necesidades de nuestros lectores. Y precisamente por este motivo os vamos a hablar del Barcelona City Hotel, anteriormente conocido como Hotel Universal.

Barcelona City Hotel, a poco más de 10 minutos de la Catedral de Barcelona.

Pequeño y sencillo, el Barcelona City Hotel se encuentra a poco más de 10 minutos andando de la Catedral de Barcelona. Sólo tienes que salir del hotel, bajar la calle Pau Claris hasta que enlace con Via Layetana y, pocos minutos más tarde, encontrarás la Catedral.

Es un lugar ideal para el turista o viajero que no busca lujos excesivos, ni SPA, ni piscinas, ni terrazas panorámicas.

Pero que no tenga lujos excesivos no significa que te vaya a faltar de nada. El Barcelona City Hotel te ofrece lo imprescindible de lo que puedes buscar en un alojamiento cerca de la Catedral de Barcelona: wi-fi gratis (y de alta velocidad), servicio de guarda-equipajes, recepción 24h. y desayuno buffet para que cada día salgas a descubrir la ciudad con el estómago lleno 😉

Además de estar cerca de la Catedral, y lógicamente situado en pleno centro de Barcelona, el Barcelona City Hotel se encuentra a menos de 1 minuto andando de la Casa Batlló y a pocos metros de la Manzana de la Discordia.

Si lo tienes claro y lo que quieres es conocer la ciudad desde un punto céntrico, sin duda éste es tu hotel. No lo pienses ya y reserva tu habitación a precios muy económicos y con todos los servicios disponibles incluidos en el precio (nada de pagar pluses)

Valoración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *