Espectáculo de luz y color a pie de la Torre AGBAR

Ver la Torre AGBAR de noche, cuando está completamente iluminada en medio de la noche, ya es algo de por sí espectacular. Sin embargo, ahora podemos disfrutar aun un poco más del ambiente gracias al espectáculo de luz y color BruumRumm.

El espectáculo BruumRumm tiene lugar todas las noches en la plaza de al lado del edificio Disseny Hub Barcelona, es decir, justo al lado de la salida principal del metro de Glòries. El espectáculo es un grafismo luminoso a nivel del suelo que plantea un diálogo entre el ciudadano y el espacio público a través del ruido y la luz.

Lo curioso es que este espectáculo funciona con unos sensores que hay en la plaza que recogen la intensidad de las voces y el ruido ambiental y que hacen variar la luz y color. Es decir, eres uno de los protagonistas 😉 Aun así, podrás observar cómo las luces varían también en función del ruido de los coches o de sonidos muy suaves. Nosotros la fuimos a ver un día (tenéis la prueba en nuestro Instagram) y, sinceramente, nos encantó.

Sin duda vale la pena verlo si estás por la zona, ya sea porque te alojas en los apartamentos Barcelona City Apartment o porque estás pasando un día de compras en el centro comercial Glòries 😉

BruumRuum! from Museu del Disseny on Vimeo.

Licenciada en Periodismo y enamorada de Barcelona desde 1986. Disfruto escribiendo posts y haciendo fotos de mi ciudad natal para BCN City Hotels, tarea que combino con la comunicación y el marketing online y que me mantienen siempre hiper-conectada a Internet.
Valoración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *