Disney abre la mayor tienda de España en Barcelona

Disney

¡Los pequeños están de enhorabuena! Este Sábado 15 de Noviembre Disney abrirá en Barcelona la mayor tienda de España en la céntrica Avinguda del Portal de l’Àngel, una de las calles más comerciales y mejores para ir de compras en Barcelona.

La empresa padre de Mickey, Minnie, Donald, Pluto, Daisy y otros simpáticos dibujos animados ha decidido abrir su tercera tienda en Barcelona. Recordemos que en dos centros comerciales -L’Illa Diagonal y CC Glòries- ya existen actualmente tiendas Disney, aunque de tamaño mucho más reducido.

La nueva tienda Disney en Barcelona, de más de 500 metros cuadrados, no sólo será la más grande de España sino que también contará con el privilegio de ser una de las tiendas Disney más grande ¡de Europa!, es decir, todo un paraíso para los más pequeños (¡o no tan pequeños!).

En la tienda se venderán productos y juguetes Disney para niños (¡más de 1.500!), así como productos de varias franquicias de la marca, como Marvel, Star Wars y Pixar. Además, la marca ha anunciado que también se venderán una serie de productos especialmente diseñados para venderse exclusivamente en Barcelona.

Y como decíamos antes, la tienda Disney no será sólo para el disfrute de los más peques 🙂 Para los adultos, la nueva tienda Disney tendrá figuras de coleccionismo, ropa o disfraces, entre otros.

Pero no sólo será una tienda para vender productos. El nuevo comercio Disney también ofrecerá espectáculos, actividades y talleres.

La nueva tienda Disney de Barcelona está situada donde anteriormente estaba la tienda de ropa Podium, en la Avinguda Portal de l’Àngel esquina Carrer Canuda, en el palacio Solterra-Barberá.

También para la ciudad es una muy buena noticia ya que el nuevo local de los padres de Mickey Mousse dará empleo a 40 personas, previamente formadas en los valores de la empresa.

Sin duda la fecha de apertura es muy acertada, ya que las Navidades se acercan y seguro que los más pequeños encontrarán en la nueva tienda Disney un montón de productos que podrán incluir en sus cartas en Los Reyes Magos 😉

Licenciada en Periodismo y enamorada de Barcelona desde 1986. Disfruto escribiendo posts y haciendo fotos de mi ciudad natal para BCN City Hotels, tarea que combino con la comunicación y el marketing online y que me mantienen siempre hiper-conectada a Internet.
Valoración
Tagged

Comentarios / Comments

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *