Eat Street navideño ¡comida en la calle en plena Navidad!

Ya se acerca de nuevo el Eat Street, el evento de comida callejera que se puso en marcha pro primera vez este 2014 y ya va por su tercera edición este año. El próximo Eat Street Food se celebrará el 20 y el 21 de Diciembre.

Al igual que pasó en su última edición, el Eat Street Navideño volverá a celebrarse en Plaça Glòries, al lado del centro comercial. El objetivo de Eat Street es, una vez más, dar a conocer a diferentes chefs y sus iniciativas culinarias. Como veis, una actividad muy apetitosa para la nueva tendencia urbana de los foodies.

Eat-Street-food

Como siempre, la comida se compra directamente en el stand (sin tickets) y cuesta máximo 5€ por plato. El acceso al Eat Street es siempre gratis.

Recuerda que hasta el Eat Street en Glòries podrás llegar en metro o tranvía. Si eres de fuera de la ciudad y vienes en coche, ahorra dinero descubriendo dónde aparcar gratis en Barcelona.

Puedes encontrar toda la información en la web oficial

Licenciada en Periodismo y enamorada de Barcelona desde 1986. Disfruto escribiendo posts y haciendo fotos de mi ciudad natal para BCN City Hotels, tarea que combino con la comunicación y el marketing online y que me mantienen siempre hiper-conectada a Internet.
Valoración

Comentarios / Comments

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *