Eat Street navideño ¡comida en la calle en plena Navidad!

Eat-Street-food.png

Ya se acerca de nuevo el Eat Street, el evento de comida callejera que se puso en marcha pro primera vez este 2014 y ya va por su tercera edición este año. El próximo Eat Street Food se celebrará el 20 y el 21 de Diciembre.

Al igual que pasó en su última edición, el Eat Street Navideño volverá a celebrarse en Plaça Glòries, al lado del centro comercial. El objetivo de Eat Street es, una vez más, dar a conocer a diferentes chefs y sus iniciativas culinarias. Como veis, una actividad muy apetitosa para la nueva tendencia urbana de los foodies.

Eat-Street-food

Como siempre, la comida se compra directamente en el stand (sin tickets) y cuesta máximo 5€ por plato. El acceso al Eat Street es siempre gratis.

Recuerda que hasta el Eat Street en Glòries podrás llegar en metro o tranvía. Si eres de fuera de la ciudad y vienes en coche, ahorra dinero descubriendo dónde aparcar gratis en Barcelona.

Puedes encontrar toda la información en la web oficial

No te pierdas...

Valoración

Licenciada en Periodismo y enamorada de Barcelona desde 1986. Disfruto escribiendo posts y haciendo fotos de mi ciudad natal para BCN City Hotels, tarea que combino con la comunicación y el marketing online freelance y me mantienen siempre conectada y en continuo aprendizaje.

Barcelona City Hotels

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top
¡Novedades sobre Barcelona cada semana!
Al hacer click sobre "Me apunto", aparecerá una segunda pantalla donde deberás aceptar la GRPD, por tu seguridad y la de todos.