Humor en mayúsculas con ‘The Best of Bassi’

The best of Bassi

El pasado viernes tuvimos la oportunidad de ir a disfrutar de primera mano del humor en mayúsculas del genial humorista Leo Bassi en su nuevo espectáculo “The best of Bassi” que sólo podrá verse en la ciudad durante 1o días (del 21 al 30 de Noviembre) en el Club Capitol (justo enfrente del Barcelona City Ramblas).

La obra de Bassi se basa en la provocación típica del humorista. Una provocación que, sin duda, logra hacer reír a los espectadores durante unos 90 minutos de espectáculo.

The best of Bassi

En la obra encontramos un factor muy propio de este artista, y es que nunca sabemos cuál de sus facetas vas a encontrar en el escenario. Leo Bassi es un artista cambiante, aunque sus cambios siempre consiguen sintonizar con el público de las salas.

The Best of Bassi es, como su nombre define, una recopilación de los mejores números del actor. Durante hora y media el artista se reencuentra con diversos trabajos de su pasado, siempre con su particular humor, y de ello se desprende, además del humor, esa buena sintonía que a todos nos provoca el hecho de rememorar ciertas escenas de nuestro pasado.

Y en ese repaso encontraremos escenas tan divertidas como ver a Leo Bassi embaturnándose de miel para después tirarse un montón de plumas por encima mientras afirma que “somos errores de la perfección”.

The best of Bassi

Una vez más, como en otros espectáculos de Bassi, ninguna institución queda inmune de las ironías del humorista. Desde políticos hasta religiones serán algunos de los blancos de un Bassi que, como siempre, no tiene pelos en la lengua.

Sin duda unos 90 minutos muy recomendados de ver para disfrutar de un Bassi en toda su esencia, con toda su ironía, su humor y su ocurrencia, siempre al servicio del público.

Valoración

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *