Joaquín Sabina ¡en concierto en Barcelona!

Jsabina.jpg

No terminaremos 2014 sin disfrutar de la música Joaquín Sabina en Barcelona 🙂 Y es todo un lujo porque será la primera vez en 5 años que actúa en solitario.

Será el próximo 22 y 23 de Diciembre cuando podremos disfrutar del concierto de Joaquín Sabina en Barcelona, concretamente en el Palau Sant Jordi en en el marco de la gira “500 noches para una crisis”, que empezó en América Latina. Recordemos que la gira se inició como celebración del 15 aniversario de “19 días y 500 noches”.

Y tanto ha sido el éxito levantado por Sabina que finalmente se ha tenido que preparar un segundo concierto en Barcelona ya que rápidamente se agotaron las entradas para el primero.

Barcelona y Madrid serán las dos únicas ciudades españolas donde el cantante actuará. El resto de la gira ha tenido lugar en Latino América, donde el cantautor ha agotado las entradas de prácticamente todos sus conciertos.

¡No dejes para el último momento comprar tus entradas!

No te pierdas...

Valoración

Licenciada en Periodismo y enamorada de Barcelona desde 1986. Disfruto escribiendo posts y haciendo fotos de mi ciudad natal para BCN City Hotels, tarea que combino con la comunicación y el marketing online freelance y me mantienen siempre conectada y en continuo aprendizaje.

Barcelona City Hotels

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top
¡Novedades sobre Barcelona cada semana!
Al hacer click sobre "Me apunto", aparecerá una segunda pantalla donde deberás aceptar la GRPD, por tu seguridad y la de todos.