Restaurantes vegetarianos en Barcelona

Nos encanta comer y por eso a menudo hablamos de restaurantes, pero precisamente porque sabemos lo importante que es comer sano y cuidarse hoy hemos decidido hacer un post sobre restaurantes vegetarianos en Barcelona.

>>Vegetariano Teresa Carles

Empezaremos hablando de un restaurante vegetariano en el centro de Barcelona, muy cerca de nuestro alojamiento Barcelona City Ramblas. Estamos hablando del restaurante vegetariano Teresa Carles, en la Calle Jovellanos, justo al lado de la comercial calle Pelai.

El restaurante Teresa Carles abre cada día de la semana, algo que siempre es un punto a favor. Entre semana puedes degustar algunos de sus menús bastante asequibles y sino siempre tienes la opción a la carta.

Además de su variada carta -donde cualquier persona no vegetariana puede comer sin problema ya que no echará de menos la carne-, llama mucho la atención su decoración. Muy cerca de la entrada podremos ver cómo se prepara parte de la comida como ensaldas o frutas.

Vegetarianos-Barcelona-plato-restaurantes

>>Restaurante Vegetariano L’Hortet

También en el centro de Barcelona, l’Hortet nos ofrece platos variados y saludables y variadas sin gluten. L’Hortet se definiría como tradición familiar, ecología, modernidad, calidez, implicación y familiaridad. Ofrece menús vegetarianos y veganos.

Los días laborables puedes degustar un completo menú por 9€ y las noches de Jueves a Sábado también puedes comer de menú por 14,95€. Además los menús tienen la opción de comerlos en local o llevar (take away), en cuyo caso salen algo más económicos.

>>El Buffet Verd

Algo más alejado del centro, en el barrio de Gràcia de Barcelona, encontramos el Buffet Verd. A pesar de de su nombre no se trata de un buffet libre en todos los platos, sino sólo en la parte de ensaladas

Aunque sobrio y sencillo de decoración, el trato es familiar y la comida no te dejará indiferente. Puedes degustar desde un rico gazpacho en verano hasta unos deliciosos espaghetti con salsa de setas.

 

Esperamos que estas tres opciones de restaurantes vegetarianos os permitan disfrutar de vuestra vida vegetariana o vegana en Barcelona o, si sois incondicionales de la carne, cambiar vuestras costumbres carnívoras por un día 😉

 

Valoración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *