Shopping night Barcelona

Shopping Night Barcelona

¡Ir de compras en Barcelona es lo más! ¡Pues imagina ir de compras por la noche! Hoy la vamos a poder hacer y disfrutar comprando por el centro de Barcelona ya que hoy,  4 de Diciembre, es la shopping night en Barcelona.

¡Sí, sí! Tal y como lo has oído. Más de 90 tiendas del centro de Barcelona (Passeig de Gràcia y alrededores) harán hoy un horario especial desde las 20h hasta la 1 de la madrugada.

Esta será la quinta edición de la Barcelona Shopping Night. La Shopping Night es una iniciativa inspirada en las Fashion Night Out de las principales ciudades capitales de la moda.

Para esta quinta edición de la shopping night Barcelona 2014, el Passeig de Gràcia  para la ocasión se transformará en un gran plató de cine, donde se rendirá homenaje a las grandes estrellas de la época dorada de Hollywood. La famosa calle se dividirá en seis zonas ambientadas en momentos y lugares emblemáticos del cine como el ‘Red Carpet, Robert Theatre’ (el Palau Robert) y los Jardines Mudos (pantallas en los Jardins de Salvador Espriu proyectarán escenas de películas mudas acompañadas de actuaciones musicales improvisadas), entre otros.

Shopping Night Barcelona
Y aunque las compras sean las grandes protagonistas de la Shopping Night, Barcelona también prepara una parte cultural. Así, esta noche podremos disfrutar de La Ruta de las Estrellas del Raval, una gimcana de 15 equipamientos culturales del barrio y que ofrecerá la posibilidad de adquirir entradas gratis a espectáculos y exposiciones.

La shopping night también contará con una parte gastronómica. La propuesta para llenar el estómago vendrá de la mano ‘Quesos de Suiza’, un espacio situado delante de La Pedrera donde el chef Carles Abellán cocinará un menú inspirado en el cine dorado de Hollywood.

 

 

 

Licenciada en Periodismo y enamorada de Barcelona desde 1986. Disfruto escribiendo posts y haciendo fotos de mi ciudad natal para BCN City Hotels, tarea que combino con la comunicación y el marketing online y que me mantienen siempre hiper-conectada a Internet.
Valoración
Tagged

Comentarios / Comments

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *