La Pedrera (Casa Milà) vuelve a mostrar su fachada

Qué ver en Barcelona en el Puente de Agosto

La Pedrera, también conocida como Casa Milà, uno de los edificios más emblemáticos de Barcelona, vuelve a mostrar su fachada tras 11 meses de obras.

Es la tercera restauración que se lleva a cabo en esta obra de Gaudí. En esta ocasión, durante el casi año que Casa Milà ha estado tapada por una lona, se ha aprovechado la misma como panel publicitario, acción que ha permitido sufragar aproximadamente el 50% de la restauración.

La Pedrera tras la restauración de 2014

Si visitaste Barcelona durante el 2014, casi seguro que coincidió con las obras y te encontraste La Pedrera a medio gas, con su espectacular fachada tapada. A partir de ahora ya puedes buscar fecha para volver a la ciudad porque desde luego que es una joya del Modernismo que hay que ver en tiempo real tanto por fuera como por dentro 😉

Y para que el presupuesto no sea un problema, te recomendamos un hotel a poco más de 5 minutos a pie de La Pedrera (y a menos de un minuto de la Casa Batlló) con precios realmente ajustados todo el año. ¡Disfruta Barcelona sin vaciar tus bolsillos!

Valoración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *