Feria de Reyes en la Gran Via

Nos encanta la Navidad por las luces, por los árboles de Navidad gigantes que alberga nuestra ciudad, por pasear por el centro siempre lleno de gentes con bolsas y, sobre todo, por la ilusión de los niños.

Y es precisamente la ilusión de los niños lo que más sale a relucir con momentos como la cabalgata de Reyes en Barcelona. Pero no es el único momento ni lugar.

Feria Reyes BarcelonaSi hay otro lugar especial para los pequeños durante las fiestas de Navidad esa es la Feria de Reyes de la Gran Via de Barcelona, en pleno centro de la ciudad, muy cerca del económico hostal Barcelona City Centre.

La Fira de Reis (Feria de Reyes) empieza en la Gran Via altura Calle Muntaner y, dirección Plaza España, alberga un gran número de stands de juguetes y regalos que, en un momento dado, enlazan con la feria artesana de Sant Tomàs, donde ya no hay juguetes pero sí muchos artículos artesanos de distinto tipo.

 

Desde piezas de bisutería y de plata, a cerámica, jabones, bufandas, sombreros, prendas de vestir, lámparas o elementos de decoración. ¡Todo preparado para que los Reyes de Oriente pasen a comprar los regalos de pequeños y no tan pequeños! 🙂

En casi cada esquina de la feria de Reyes también hay algo muy típico de cada año: churros… y churrerías. Está todo previsto para que Sus Majestades los Reyes repongan fuerzas entre tanta compra.

La Feria de Reyes se mantendrá abierta hasta la madrugada del día 6, es decir, hasta la noche del 5 al 6 de Enero.

Valoración

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *