Pasea por el centro en invierno disfrutando…¡de un helado!

A menudo pensamos que helados y horchatas son cosas puramente del verano pero no tiene por qué ser así. Además, con el buen tiempo que estamos teniendo estos días… ¿quién se resiste a un helado de chocolate?. O, si estamos en plan más navideño (aun…), ¿qué tal un heladito de turrón? ñam, ñam 🙂

El otro día estuvimos paseando por el centro y aprovechamos para visitar la siempre concurrida Catedral de Barcelona.

Una tarde completa si aprovechamos, además, para ir de compras por el centro de Barcelona (o si es domingo, podemos acercanos al Maremagnum a ver tiendas, que están siempre abiertas).

Siendo así, aprovechamos para pasar a llenar la barriga por una de las que es, para nosotros, las mejores heladerías de Barcelona: Heladería Giovanni.

Helados Barcelona Cucurulla

Queremos destacar, sin embargo, que la heladería Giovanni donde fuimos a disfrutar de un helado, es un excelente lugar para comer gofres y creppes. 

Con nuestros helados ya en la mano, podemos seguir disfrutando de la tarde subiendo por la Avinguda Portal de l’Ángel, visitando la nueva tienda Disney si vamos con niños (o sin… que a los mayores también nos gusta) y llegar hasta la Plaça Catalunya, desde donde seguro que podemos volver a casa con sus múltiples combinaciones de transporte público 😉

Valoración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *