Disney sobre hielo 2015 en Barcelona

Si estás en Barcelona con niños, o si eres mayorcito pero un verdadero amante de la familia Disney, en Febrero del 2015 tienes la oportunidad de asistir en Barcelona al espectáculo Disney Sobre Hielo 2015 😉

Además, el espectáculo Disney on Ice (Disney Sobre Hielo) cumple 100 años, lo cual nos hace esperar que será un espectáculo muy, muy especial. Un total de 65 personajes Disney de las 18 historias y cuentos más famosos de su repertorio patinarán sobre la pista para dejar boquiabiertos a los pequeños y no tan pequeños.

Podrás ver a Mickey Mouse, Minnie, Goofy, el pato Donald, Pepito Grillo, Pinocho y todas las princesas clásicas de Disney. Además, también podrás disfrutar de los personajes de El Rey León, Mulán, Buscando a Nemo, Los Increíbles y Toy Story patinando sobre hielo.

Disney-sobre-Hielo

Disney sobre hielo 2015 podrá verse en Barcelona sólo del 19 al 22 de Febrero, así que no dejes para última hora comprar tus entradas. Además, recuerda que si las compras durante el mes de Enero puedes beneficiarte de hasta un 50% de descuento en el precio del espectáculo.

Recuerda que si te encantan los personajes Disney, hace pocos meses que en el centro de Barcelona se inauguró una de las tiendas Disney más grandes de Europa, ¡no dejes de visitarla!

 

 

 

Licenciada en Periodismo y enamorada de Barcelona desde 1986. Disfruto escribiendo posts y haciendo fotos de mi ciudad natal para BCN City Hotels, tarea que combino con la comunicación y el marketing online y que me mantienen siempre hiper-conectada a Internet.
Valoración
Tagged

Comentarios / Comments

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *