Esquiar desde Barcelona y no te preocupes por el transporte

eskiing

Son muchas las personas a las que esquiar les encanta pero, seamos sinceros, ni en Barcelona ni alrededores no tenemos pistas de esquí. Sin embargo, tampoco hace falta irse a la otra punta del país para poder esquiar, así que veamos qué opciones tenemos para esquiar desde Barcelona y, lo más importante de todo, que incluyan transporte.

Para pasar un día en la nieve sin preocupaciones, podéis optar por ir desde Barcelona a esquiar a las pistas de esquí la Molina o a la Masella, estaciones de esquí alpino donde podréis encontrar todos los servicios en un agradable entorno natural. La Molina tiene un total de 63 km para esquiar y 53 pistas (cota máxima 2.445 metros y mínima 1.400 metros). La Masella tiene un total de 74.5 km para esquiar y 65 pistas (cota máxima 2.535 metros y mínima 1.600 metros).

esquiar-desde-Barcelona

Si eliges esta opción, tu entrada te incluye: ida y vuelta + forfait de esquí + seguro de esquí + guía acompañante durante el trayecto. Recuerda que el billete no incluye el equipo de esquí, así que te  traes el tuyo propio (si estás de viaje a Barcelona, poco probable…) o lo alquilas a pie de pista 😉

Ya sabes que para ir a esquiar desde Barcelona te tocará madrugar, así que lo más habitual es salir hacia las 6 de la mañana desde los puntos acordados de la ciudad (ya sabes, el día anterior mejor no salir de fiesta…).

Tienes más información para ir a esquiar desde Barcelona y comprar ya tus billetes en el siguiente enlace: http://goo.gl/BirpB7

Valoración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *