Zurich Maratón de Barcelona- 37ª edición

El Zurich Maratón de Barcelona, una cursa conocida por dar la vuelta a toda la ciudad de Barcelona, ya tiene fecha para la edición 2015. Concretamente, la 37ª edición del Zurich Maratón de Barcelona 2015 se celebrará el 15 de Marzo (comenzará a as 8.30h.).

Desde que se celebró por primera vez en 1978, el Zurich Maratón de Barcelona ha ido ganando popularidad y participantes. Tanto es así, que Barcelona es la cuarta capital de toda Europa con mayor número de asistentes al evento.

zurich-marato

La característica más destacada del Zurich Maratón de Barcelona es, sobre todo para los corredores, el placer de poder ver, mientras participan, monumentos como la Sagrada Familia, la Torre AGBAR o la Pedrera (Casa Milà), ya que la carrera pasa por delante de los edificios y monumentos más emblemáticos de la ciudad.

Este evento está impulsado por un comité compuesto por: el Ajuntament de Barcelona, la Plataforma Marató a Barcelona, la Federació Catalana d’Atletisme i Turisme de Barcelona.

Licenciada en Periodismo y enamorada de Barcelona desde 1986. Disfruto escribiendo posts y haciendo fotos de mi ciudad natal para BCN City Hotels, tarea que combino con la comunicación y el marketing online y que me mantienen siempre hiper-conectada a Internet.
Valoración
Tagged

Comentarios / Comments

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *