¡San Valentín 2015: un Sábado muy especial en Barcelona!

San-Valentin-Barcelona

San Valentín 2015 tiene una peculiaridad especial, y es que cae en Sábado. Eso lo hace una fecha idónea para venir a visitar Barcelona aprovechando la fecha de los enamorados. ¿Qué mejor regalo para tu pareja que una escapada a Barcelona en San Valentín?

Si podéis aprovechar y hacer una escapada express en Barcelona, veréis que aunque nuestra ciudad no suele ser la cuna del romanticismo, se puede pasar un San Valentín muy romántico en Barcelona 😉

Empezando por un romántico paseo por el Passeig de Gràcia (no os decimos La Rambla porque puede ser más agobiante…), disfrutaréis viendo la Casa Batlló, Casa Ametller y la Casa Lleó Morera, tres de las joyas de la manzana de la discordia. Seguro que el paisaje modernista os dará para hacer muchas fotos y selfies románticos 😉 Además, os encontraréis en uno de los mejores lugares para ir de compras en la ciudad, así que siempre se puede aprovechar para comprar regalitos…

San-Valentin-Barcelona

Por la tarde podéis seguir visitando la Pedrera (Casa Milà), la Sagrada Familia o quizás un romántico paseo por el Parc Güell. Más hacia al atardecer, os recomendamos bajar hacia la zona marítima, ya sea el Port Vell y ver el imponente monumento de Colón con los últimos rayos de sol, o bien la zona del moderno Port Olímpic, donde cerca del casino de Barcelona encontrarás docenas de lugares donde cenar con vistas al mar…

Si estás por otras zonas de la ciudad a la hora de cenar, hay muchos otros restaurantes románticos para cenar en San Valentín… ¡no dejes de tener una cena especial en un día como ese! 😉

Tras pasar una romántica noche de San Valentín, el Domingo aun puedes aprovechar para hacer diversas visitas. Aprovecha para conocer la parte conocida como “casco antiguo” de la ciudad. No dejes de visitar la Catedral de Barcelona, pasea por las calles del alrededor, mira las murallas, la capilla de Santa Ágata y respira toda la historia que explican las piedras de nuestra ciudad.

Tampoco te quedes sin ver la zona del Born, especialmente la imponente iglesia de Santa Maria del Mar, zona en la que podrás tapear si te coincide con la hora de la comida.

Si tienes tiempo y te apetece acabar el fin de semana con una actividad romántico, te recomendamos pasar entre una y dos horas en los maravillosos baños árabes Arena, una actividad muy especialmente agradable si vas en pareja y que te aportará relax y bienestar.

Alojamiento para San Valentín en Barcelona.

Nosotros somos un blog muy práctico y, como ya sabes si nos lees a menudo, siempre te planteamos ahorrar dinero en alojamiento para poder invertirlo disfrutando de la ciudad. Así que para San Valentín vamos a hacer lo mismo 🙂

Si buscas un hotel en el centro de Barcelona, el Barcelona City Hotel (Hotel Universal), a 1 minuto a pie del Passeig de Gràcia, es tu mejor opción. Un hotel sencillo, pequeño, urbano y barato con todo lo que necesitas para disfrutar de la ciudad. Desayuno incluído en tu reserva si la haces desde el link que te hemos facilitado más arriba.

Alojamiento para dormir en en Barcelona barato en tu viaje de 3 días.

Si vienes de una gran ciudad y no te gusta alojarte justo en el centro de la ciudad, el Barcelona City Street y el Barcelona City Seven son dos hostales situadas en la parte alta de Barcelona que satisfarán tus necesidades. Aunque te permitirán llegar al centro en menos de 10 minutos (incluso andando en una media hora), estarás más apartado del bullicio del centro de la ciudad. Ambos hostales también incluyen el desayuno gratuito con tu reserva si la haces desde su web oficial. Además, dormirás en el bohemio barrio de Gràcia.

Valoración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *