6 lugares con wifi gratis en Barcelona

wifi-gratis

Vivimos hiperconectados, no es ningún secreto.
Llevamos con nosotros nuestro smartphone a todos los sitios y, además, más de uno y una (entre quienes me incluyo), va con el Ipad o el tablet encima Conclusión: somos consumidores de datos a todas horas.

Precisamente por eso nos encanta encontrar lugares con wifi gratis en Barcelona, porque nos permite dejar respirar durante un rato a nuestra tarifa de datos, que a menudo se nos queda corta.

Así pues, toda información sobre wi-fi gratis en Barcelona puede sernos útil. Veamos ahora algunos lugares donde puedes pararte a navegar tranquilamente y seguir planificando tu ruta por Barcelona o, si eres de aquí, saber a qué hora pasa el siguiente tren de cercanías 😉

  • Plaça Catalunya: el indiscutible punto neurálgico de la ciudad alberga muchísimas tiendas. Sin embargo, una de las más famosas, representada por una manzana, tiene la peculiaridad de tener siempre en su entrada a docenas de adolescentes aglutinados móvil en mano. La razón no es que sean unos seguidores incondicionales de la marca (que quizás también), sino la wi-fi gratis que ofrece dicha tienda.
  • Estació de Sants: ¿quién no pasa a menudo por la estación de tren más importante de Barcelona? Pues bien, aunque en su interiro no haya wifi gratis, sí que lo hay en su estación de autobuses hay un punto wifi gratuita.
  • Port Vell: Si queréis disfrutar del mar pero queréis subir a Facebook las fotos de veleros o gaviotas, el Maremagnum y sus alrededores os ofrecen también conexión wi-fi gratuita.
  • Las bibliotecas de Barcelona: Pues sí, no es difícil de adivinar que una biblioteca ofrezca wi-fi gratis, pero a menudo se nos olvida.
  • El Parc del Laberint: Ya hemos hablado de nuestro curioso laberinto otras veces. Además de ser un enclave muy agradable y muy verde donde respirar profundamente, nos ofrece wi-fi gratis. Lo mismo sucede también en otros parques de Barcelona como La Creueta del Coll.
  • Museos de Barcelona: desde el MNAC o el MACBA al Caixaforum o el Museu Marítimo, entre otros. Muchos de los museos de nuestra ciudad ofrecen wi-fi gratis para que nuestros móviles nos ayuden a culturizarnos aun más, buscando información relevante sobre sus obras.

Además de estos sitios, recuerda que también tienes diversas apps útiles que te ayudan a localizar tu punto wi-fi más cercano. Además, recuerda que muchos alojamientos de Barcelona te ofrecen wifi gratis durante su estancia (algunos con velocidad de navegación realmente alta). ¡Disfruta Barcelona y compártela con tus amigos mostrando fotos!

 

Licenciada en Periodismo y enamorada de Barcelona desde 1986. Disfruto escribiendo posts y haciendo fotos de mi ciudad natal para BCN City Hotels, tarea que combino con la comunicación y el marketing online y que me mantienen siempre hiper-conectada a Internet.
Valoración

Comentarios / Comments

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *