Mark Zuckerberg repite como ponente en el Mobile World Congress

El año pasado ya os anunciábamos que Mark Zuckerberg, el fundador de Facebook y una de los empresarios más famosos del mundo, asistiría por primera vez como conferenciante al Mobile World Congress 2014.

La conferencia fue sin duda un éxito, tanto que este año va a repetir como ponente. Mark Zuckerberg asistirá un año más como conferenciante al MWC 2015, para el que cada día queda menos.

También Sundar Pichai, el responsable del sistema Android (sin el cual estamos seguros que muchos de vosotros ya no sabríais vivir) hará una conferencia en la edición del MWC de este año. ¡La verdad es que no morimos de ganas por saber qué novedades nos cuentan sobre el Androide verde! 🙂

Asimismo, serán muchas más las celebridades de la industria móvil (tanto de operadoras como de grandes marcas) que asistirán como ponentes del MWC15. Desde responsables de China Mobile (Xi Guohua), Telenor (Jon Friedrik), Deutsche Telecom (Tim Höttges) y Vodafone (Vittorio Colao), así como el español César Alierta, presidente de Telefónica.

En cuanto a marcas, podremos escuchar a directivos de Huawei (Ken Hu), Intel (Brian Krzanich), Ericsson (Hans Vestberg) y Qualcomm (Steve Mollenkof).

Como ya comentamos en un post anterior sobre el MWC15, en un panorama mayoritariamente internacional, nos hace especial ilusión poder ver por primera vez a la marca española BQ, que este año asistirá al Mobile World Congress.

Licenciada en Periodismo y enamorada de Barcelona desde 1986. Disfruto escribiendo posts y haciendo fotos de mi ciudad natal para BCN City Hotels, tarea que combino con la comunicación y el marketing online y que me mantienen siempre hiper-conectada a Internet.
Valoración

Comentarios / Comments

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *