Feria del Playmobil 2015: coleccionistas y aficionados, tenéis una cita

Feria Playmobil Barcelona 2015

Los coleccionistas y aficionados a los famosos Playmobil saben bien que en Febrero suelen tener una cita con sus semejantes en la esperada Feria del Playmobil, que habitualmente tiene lugar en el barrio de Sants.

Así, este fin de semana, 14 y 15 de Febrero, la XIII edición de la Feria de Coleccionistas de Playmobil tendrá lugar en las Cotxeres de Sants, como ya es habitual. El horario será de 10 a 20h. el sábado y de 10 a 18h. el Domingo. El precio de la entrada es de 3 euros.

Feria Playmobil Barcelona 2015

En la presente edición, la Feria del Playmobil albergará diversos dioramas que simularán viajes por distintos escenarios del mundo. Y será precisamente oculto entre los dioramas donde se desarrollará el ya tradicional concurso del “click escondido”, que podrá proporcionarnos distintos premios.

Además de concursos y talleres Playmobil, no faltarán diversos stand de venta de estos populares muñequitos. Tanto coleccionistas como aficionados a los Playmobil tendrán un buen repertorio de lugares donde adquirir un nuevo “click” para sus colecciones 🙂

 

 

Valoración

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *