Disfruta del mentalismo y el escapismo extremo con Luis Pardo en ‘Paranoid’

Que no siempre sabemos lo que vemos, lo tenemos claro; pero cuando la realidad se pone en duda de una forma tan trepidante como en un espectáculo del mentalista Luis Pardo, vibra el escenario. Y no es para menos, porque ‘Paranoid’ no te dejará indiferente.

El espectáculo que Luis Pardo está llevando a cabo en la Sala Muntaner de Barcelona es una mezcla de mentalismo y escapismo extremo; una obra que, tal y como él mismo asegura sobre el escenario, nace de “sus peores pesadillas”. Todo el espectáculo, además, está articulado mediante una historia audiovisual en la que Luis Pardo deberá enfrentarse al “Señor de la Oscuridad”, quien tiene por objetivo acabar con la vida del mentalista después de que hayan pasado 10 años desde un pacto entre ambos que le dio sus poderes.

Y como “el Señor de la Oscuridad” nunca suele trabajar solo, aquí cobra vida la co-protagonista de la obra, Minerva, personaje interpretado por la performer catalana Mistress Minerva, cuyo único objetivo será seducir al mentalista para conseguir acabar con su vida y poderes… y para ello usará todo tipo de trucos.

Paranoid. Sala Muntaner

‘Paranoid’ nos dejará boquiabiertos durante casi todo el espectáculo y en más de una ocasión nos hará estremecer. Mientras vemos al mentalista realizando acciones extremas como tragarse seis cuchillas de afeitar, nos daremos cuenta que la frase “ver para creer”, aquí no tiene sentido…

Además, como parte de esta gran puesta en escena que es ‘Paranoid’, todo el espectáculo mantiene una gran interacción y complicidad con el público, tanto a través de Pardo como de Minerva.

‘Paranoid’ va mucho más allá de ser espectacular sólo por los trucos de mentalismo y escapismo. Su excelente ambientación, tanto en recursos escénicos como audiovisuales, como el dinamismo de la función convierten ‘Paranoid’ en un espectáculo 100% recomendable a todos los niveles. Una forma amena, agradable y, sobre todo, muy diferente de pasar una tarde o noche divertida.

Valoración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *