Este sábado, vermouth y tapa gratis gracias a Yzaguirre

Verbena Yzaguirre Barcelona

Este fin de semana parece que no vamos a tener tiempo de descansar. Si ayer hablábamos del Barcelona Beer Festival, hoy nos comentan que el Sábado 14 de Marzo la marca de vermouth Yzaguirre organiza en el barrio de Gràcia una verbena en la que, además de disfrutar de la fiesta en sí, podremos tomarnos gratis un vermouth y una tapa de la que tanto nos gustan . Eso sí, para tomarnos gratis ese vermouth y tapa os agradecemos que leáis bien este post hasta el final ;-).

Que quede claro que lo más importante es la fiesta, la verbena, algo que Yzaguirre ya ha probado con gran éxito en Madrid y ahora traslada al bohemio barrio de Gràcia de Barcelona (los que estáis alojados en el Barcelona City Street, Barcelona City North y Barcelona City Seven estáis de suerte, ya que estáis muy cerquita andando del punto de ocio).

Verbena Yzaguirre Barcelona

La marca recupera de esta manera algo tan auténtico como los bailes de barrio que acaban siendo el punto de encuentro entre vecinos y amigos, donde se conoce a gente nueva, se disfruta de la música, de las conversaciones fortuitas, de un buen aperitivo y siempre acompañado con el mejor vermut.

Mientras “vermouthemos”, tendremos música ofrecida por DJ Miss Biotza y también música en directo. Todo esto tendrá lugar en el espacio de coworking Betahaus, en la calle de Vilafranca, 7.

Y, ahora sí, si eres de los que quieres un vermouth y una tapa gratis, tendrás que mandar un correo electrónico a hola@verbenayzaguirre.com diciendo tu nombre y solicitándolo ¡No tardes que las plazas son limitadas! 😉

Valoración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *