Feria de Abril 2015 en Barcelona ¡y olé!

Feria de Abril

La Feria de Abril 2015 en Barcelona será, un año más, uno de los eventos más esperados de la Primavera. Este año la Feria de Abril (“La Nostra”) arrancará el día después de Sant Jordi y podremos disfrutar de la Feria de Abril de Catalunya 2015 del 24 de Abril al 3 de Mayo. Recordad que la entrada es gratuita, como siempre, y que los horarios varían en función del día, pero siempre están garantizadas un buen número de horas de música, bailes, tapeos y diversión muy a la andaluza.

Como ya sabéis y os explicamos cada año, La Feria de Abril de Barcelona (llamada popularmente Feria de Abril de Catalunya o “La Nostra”) es la versión local de la popular Feria de Abril de Sevilla. Es un evento donde la tradición y el amor a la tierra de origen marcan la tendencia de los 10 días de la Feria.

Un conjunto de casetas y atracciones se instalan en Barcelona, concretamente en el Parc del Fòrum, y miles de personas acuden a festejar esos días al más puro estilo sevillano.

Feria de Abril de Barcelona

 

La Feria de Abril de Barcelona es una fiesta de color, música, comida, baile y diversión gracias a sus características es motivo de visita anual de tantos miles de personas. El ambiente que se vive en la Feria de Abril es fantástico para todo aquel que ame este ambiente. Ahí se reúnen en las casetas desde el mas joven al más mayor y empiezan a bailar sevillanas. Mucho color ya que hay muchos bailarines que llevan trajes tradicionales hechos especialmente para la ocasión.

Cartel de la Feria de Abril de Catalunya 2015

Como siempre, una de las principales atracciones de la Feria de Abril son las casetas, carpas donde puedes comer, cantar y sobre todo bailar sevillanas. De hecho, muchísimas personas asistentes a la Feria de Abril lucen durante todo el día el clásico vestido de baile sevillano.

Llegar hasta la Feria de Abril es fácil y cómodo ya que se refuerza el transporte público para la ocasión. Hemos escrito un post para que sepas cómo llegar con total comodidad.

 

 

Licenciada en Periodismo y enamorada de Barcelona desde 1986. Disfruto escribiendo posts y haciendo fotos de mi ciudad natal para BCN City Hotels, tarea que combino con la comunicación y el marketing online y que me mantienen siempre hiper-conectada a Internet.

Comentarios / Comments

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *