Practica el escapismo y ¡usa tu lógica para salir a tiempo!

Nos encanta que descubráis cosas nuevas en Barcelona, no sólo restaurantes, SPAs, o bares, sino actividades para hacer con amigos. Precisamente por eso hace unos días fuimos a probar una actividad de ocio muy diferente: escapismo. Se trata, como su nombre indica, de escapar de una habitación, recinto o lugar (en un máximo de una hora) donde te encierran con tu equipo; para conseguirlo cuentas con distintas pistas que tienes que ir descifrando y relacionando y que van formando una historia (seguro que los que seáis aficionados a jugar a aventuras gráficas os suena mucho el proceso).

El lugar en cuestión se llama Cronologic y se encuentra situado justo enfrente de la parada de metro Clot (L1, L2); muy bien comunicado. Desde el primer  momento que llegas, te ponen en situación. Cronologic es una agencia que organiza viajes en el tiempo pero que ha sufrido un pequeño problema… pero no podemos desvelarlo para no romper la magia del juego, sólo decirte que de ti y de tu equipo depende encontrar la solución 😉

Aquí empieza el juego; al equipo se le entregan dos relojes (para tener controlados en todo momento los 60 minutos de tiempo de los que se dispone), un walkie (para comunicarse con el exterior) y una libreta para apuntar todas las ideas que sean necesarias). A partir de aquí… todo depende de vosotros.

La ambientación es muy lograda y hay detalles que verdaderamente hacen sonreír por lo cuidados que están. Lógicamente no podemos desvelar nada de lo que encontraréis en su interior ni tampoco de las pistas pero sí os podemos asegurar que la diversión y la emoción está garantizada durante todo el rato que dura el juego.

Como os hemos dicho, es una actividad por grupos y, precisamente por eso, es un tipo de ocio que, además de muy divertido, es bastante asequible. Los grupos pueden ser de hasta 5 personas y el precio es fijo de 42€.

Al acabar la actividad y regresar al presente, la encargarda de Cronologic nos hará una foto como claro testimonio de nuestro viaje de ida y vuelta en el tiempo y de si hemos conseguido o no completar nuestra misión 😉

escapismo

¡No lo pienses más y reserva ya tu hora de escapismo en Cronologic!

Valoración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *