Un alojamiento ideal cerca del Fòrum de Barcelona

alojamiento con cocina cerca Fòrum Barcelona

Puedes buscar alojamiento cerca del Fòrum en Barcelona por mil motivos, desde para asistir a la famosa Feria de Abril a simplemente porque quieres descansar en un sitio más tranquilo, lejos del centro de la ciudad. Y precisamente por eso creemos que nuestra propuesta de alojamiento cercano al Fòrum puede resultarte muy interesante.

Para tu sorpresa no vamos a hablarte ni de un hotel ni de un hostal, sino de unos apartamentos turísticos perfectamente equipados que harán que te sientas como en tu propia casa. ¿Y apartamentos significa cocinar? No tiene por qué… la cocina la tienes (y totalmente equipada), pero tú decides si viajas en plan ahorro y quieres hacer alguna (o todas) las comidas allí, o quieres comer fuera y olvidarte de cocinar (que en vacaciones está muy bien).

alojamiento con cocina cerca Fòrum Barcelona

Los apartamentos turísticos de los que te hablamos se llaman Barcelona City Apartment y pertenecen a la cadena de alojamientos BCN City Hotels. Es un dato que consideramos importante ya que sus gestores son profesionales del gestor y saben lo que el huésped quiere y necesita, ya que se dedican a ello a tiempo completo todo el año.

Se trata de apartamentos cerca del Fòrum pero también muy cerca de zonas comerciales como el centro comercial Glòries (a pocos minutos andando) o el centro comercial Diagonal Mar y también a la zona de negocios del 22@, con lo cual este alojamiento cercano al Fòrum de Barcelona es ideal tanto si vienes a Barcelona por negocios como por placer.

Como hemos dicho anteriormente, los apartamentos se encuentran perfectamente equipados, además, disponen de un servicio diario de limpieza gratuito si así se desea, algo poco habitual de encontrar en apartamentos turísticos de la zona.

Además, como sabemos la importancia de viajar siempre conectados a nuestro smartphone y/o tablet, este alojamiento turístico cercano al Fòrum de Barcelona te ofrece conexión wi-fi gratuita de alta velocidad.

Por si esto fuera poco, se trata de apartamentos muy cercanos a zonas de fiesta como la popular área de Marina, donde se encuentran famosas discotecas como Razzmatazz, y además muy cercanos también a la zona de playas de Barcelona.

En definitiva, una muy buena opción para alojarse en Barcelona pero sin la gran cantidad de gente que siempre encontramos en el centro de la ciudad. Sin embargo, los apartamentos turísticos Barcelona City Apartment, cercanos al Fòrum, nos permiten estar en el centro de la urbe en menos de 10 minutos en metro o incluso en un agradable paseo de media hora a pie.

Licenciada en Periodismo y enamorada de Barcelona desde 1986. Disfruto escribiendo posts y haciendo fotos de mi ciudad natal para BCN City Hotels, tarea que combino con la comunicación y el marketing online y que me mantienen siempre hiper-conectada a Internet.
Valoración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *