Fiesta de la cerveza y entrada libre al Poble Espanyol

Fiesta de la cerveza Poble Espanyol

¿Te gusta la cerveza?

¿Estás en Barcelona durante el Puente de Mayo?

Si has contestado que sí a las dos preguntas, ¡enhorabuena! Estás en la ciudad en unos días clave para todo cervecero que se precie porque se está celebrando la Fiesta de la Cerveza en Barcelona, concretamente en el Poble Espanyol.

Y sí, es verdad, hace pocas semanas ya tuvimos otro “fiestón” de la cerveza –el Barcelona Beer Festival– pero es que en la Biergarten, la fiesta de la cerveza que se celebra en el Poble Espanyol, podrás beber rodeado de un ambiente de lo más agradable (¿ya conoces las maravillas del Poble Espanyol?).

Además, si eres residente en Catalunya la entrada es totalmente gratis y te permitirá visitar el Poble Espanyol (que el resto del año es de pago) y si no eres residente en Catalunya aun te queda una opción: reservar mesa a través de la página web de la Biergärten y tendrás también la entrada gratuita (residas aquí o no).

Fiesta de la cerveza Poble Espanyol

¿Reservar mesa? ¡Pues sí, mesa! Porque resulta que la Biergärten es una fiesta alemana en toda regla y no sólo podremos beber cerveza. El frankfurt, el Bratwurst o la ensalada Kartoffel, entre otros platos también te están esperando.

Disfruta de este finde-puente cervecero en un enclave muy especial. La fiesta de la cerveza en el Poble Espanyol tendrá lugar desde el Jueves 30 a las 18h. hasta el Domingo 3 de Mayo. La hora de apertura es las 12 del mediodía.

 

Licenciada en Periodismo y enamorada de Barcelona desde 1986. Disfruto escribiendo posts y haciendo fotos de mi ciudad natal para BCN City Hotels, tarea que combino con la comunicación y el marketing online y que me mantienen siempre hiper-conectada a Internet.
Valoración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *