Concentración de Playmobils en Poble Espanyol

Playmobils en Poble Espanyol

Si disfrutas con los Playmobils (clicks) como un niño y eres de los que no te pierdes nunca los diferentes eventos que en Barcelona se celebran relacionados con estos fantásticos muñecos en miniatura, el fin de semana del 16 y 17 de Mayo vas a disfrutar como un enano gracias a la concentración de clicks (Playmobil) que tendrá lugar en el Poble Espanyol de Barcelona.

La 2º Feria de Clicks en el Poble Espanyol (también conocida como “El Poble dels Clicks”) tendrá lugar este fin de semana y, como es de esperar, llenará las recoletas calles del singular Poble Espanyol de Playmobils de todo tipo.

En este evento tan especial encontraremos tanto exposición como venta de estos famosos muñecos, todo ello concentrado en la Plaça Major, Ajuntament de Vallderoures, Carpa y Monestir de Sant Miquel dentro del Poble Espanyol. Además, también tendremos la oportunidad a todos de participar en un concurso de dioramas. La feria incluye la exposición de unos 4.000 playmobils (¡está claro que invaden el Poble Espanyol) repartidos en trece dioramas procedentes de colecciones privadas y relacionadas con temáticas diversas: 50 años del único concierto de The Beatles en Barcelona, 200 años de la Batalla de Waterloo, piratas, la civilización romana, egipcios, western, viaje a Marte y la Ruta 66, entre otros.

La entrada para niños de hasta 12 años es gratuita. Para los mayores de esa edad, la entrada cuesta sólo 5€ y la podéis adquirir directamente en su página web para evitar colas y esperas innecesarias.

Recordad que el Poble Espanyol es, además de un excelente escenario donde ver clicks, un lugar ideal para pasar el día, paseando por sus calles, sus tiendas y, claro está, sus restaurantes.

Poble Espanyol

El evento empezará Sábado y Domingo a las 10h. y, personalmente, os recomendamos llegar dando un agradable paseo desde Plaça Espanya (no más de 10 minutos a pie). Para llegar hasta Plaça Espanya la forma más cómoda de hacerlo es en metro (L1- L3).

 

Licenciada en Periodismo y enamorada de Barcelona desde 1986. Disfruto escribiendo posts y haciendo fotos de mi ciudad natal para BCN City Hotels, tarea que combino con la comunicación y el marketing online y que me mantienen siempre hiper-conectada a Internet.
Valoración

Comentarios / Comments

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *