BizBarcelona 2015

bizbarcelona 2015

Cierto que en 2015 el BizBarcelona se hace esperar más de lo habitual porque se celebra a principios de Julio, pero aun así no te lo puedes perder 😉

Si eres autónomo, PyME o emprendedor, el BizBarcelona 2014 es la ocasión perfecta para hacer contactos y darte a conocer.

BizBarcelona 2015 es la 5ª edición que se hace en nuestra ciudad de este evento que tendrá lugar en la Fira de Barcelona (Montjuïc). Pymes, autónomos y emprendedores que buscan proveedores de servicios y herramientas para hacer crecer sus negocios y lanzar nuevos proyectos. Es una oportunidad excelente para el networking profesional y para poner en marcha nuevos negocios, ideas y proyectos, consiguiendo participación o financiación.

La gran ventaja del BizBarcelona 2015 es que allí es fácil encontrar a nuestro público o, como mínimo, a gente como nosotros. Además, no sólo se trata de que vayas a crear nuevos negocios o empresas, BizBarcelona 2015 también es ideal para hacer crecer tu actual negocio.

Hay muchas sesiones de networking y además muchísimas conferencias con información de diversas áreas temáticas: financiación, exportación, franquicias, ecommerce, marketing…

Aprovecha el BizBarcelona 2015 para hacer negocios y nuevos contactos con los 12.000 visitantes profesionales que se prevé que asistirán a esta edición.

Visita la web oficial de BizBarcelona 2015, infórmate de todo lo que encontrarás en el evento y benefíciate de un descuento en tu entrada si la adquieres online.

Alojamiento para el BizBarcelona 2015

Si vienes de fuera de la ciudad al BizBarcelona, aprovecha para quedarte al menos una noche y disfrutar un poquito de Barcelona. Te proponemos dos opciones de alojamiento con muy buena relación calidad-precio:

Barcelona City Hotel, duerme a 1 minuto del Paseo del Gracia

El Barcelona City Hotel, también llamado Hotel Universal, se encuentra justo a  un minuto del Paseo de Gracia. Concretamente, se encuentra a un minuto andando de la Casa Batlló y la Casa Amatller.

De entre los hoteles, es un hotel sencillo pero con todo lo necesario para que disfrutes de tu estancia en Barcelona (wi-fi gratis, punto de acceso de trabajo, parking con descuento, desayuno…).

Barcelona City Centre hostal, en pleno centro de la ciudad.

Se trata de un hostal barato y tranquilo en el centro de Barcelona, limpio y con todo lo necesario para tu estancia. Está muy bien comunicado con toda la ciudad y podrás llegar andando o en autobús o metro a cualquier sitio y muy rápidamente al BizBarcelona. WEB OFICIAL.

Valoración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *