¡Vuelven las noches en la Torre Bellesguard!

Torre Bellesguard

Se acerca el verano y, con él, empiezan algunas de las actividades estivales más destacadas de la ciudad. Entre ellas no nos podemos olvidar de las noches musicales en la Torre Bellesguard, uno de los monumentos de Gaudí del que hemos podido disfrutar más recientemente (abrió sus puertas a principios de 2014).

Estos eventos musicales tan especiales, y que llevan por nombre Noches Gaudí (en Bellesguard), se parecerán bastante a los del año pasado. Así, los miércoles habrá conciertos de blues; los jueves, de jazz; los viernes, de flamenco, y los sábados, como novedad, músicas del mundo de varios artistas.

Pero la noche (en realidad, tarde-noche) estará complementada con una zona chillout, donde después de los conciertos se pueda tomar algo, y también se podrá cenar en este lugar tan especial y seguir disfrutando de los jardines de la Torre Bellesguard, obra del arquitecto catalán Antoni Gaudí.

Además de los tipos de música mencionados, este verano 2015 las noches Gaudí en Bellesguard también nos ofrecerá los espectáculos destacados de Els Amics de les Arts (30 de junio); Mishima (28 de julio); Andrea Motis (18 de agosto) y Jarabe de Palo (15 de septiembre).

Licenciada en Periodismo y enamorada de Barcelona desde 1986. Disfruto escribiendo posts y haciendo fotos de mi ciudad natal para BCN City Hotels, tarea que combino con la comunicación y el marketing online y que me mantienen siempre hiper-conectada a Internet.
Valoración
Tagged

Comentarios / Comments

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *