¿Qué ver cerca del Barcelona City Centre?

Casa Batlló, muy cerca del Barcelona City Centre

El Barcelona City Centre hostal es un alojamiento económico con todo lo imprescindible en el centro de Barcelona. Situado en la céntrica calle Balmes, 60 se encuentra en un lugar estratégico para visitar todo el centro de la ciudad.

Vamos a ver ahora cuáles son algunos de los lugares más destacados que podemos visitar andando pocos minutos si estamos alojados en el hostal Barcelona City Centre.

Justo al lado del hostal está el poco conocido Museu del Modernisme, a pocos metros del alojamiento. Una pequeña joya para conocer y saber más sobre el rico pasado Modernista de Catalunya.

También muy cerca encontramos el triángulo formado por la Casa Batlló, la Casa Amatller y la Casa Lleó Morera, formando la famosa Manzana de Discordia.

Ya que el Barcelona City Centre está muy cerca del Passeig de Gràcia, seguro que en más de una ocasión pasearás por este magnífico boulevard comercial. Pero, lógicamente, además de disfrutar de sus tiendas y de sus escaparates, no te puedes perder la próxima Casa Milà (la Pedrera).

Ya que subimos el Passeig de Gràcia para ver la obra cumbre de Gaudí, nos queda muy cerca también la señorial Casa de les Punxes, también conocida como Casa Terrades.

Otra de las calles por las que pasearás más de un día será la tranquila pero siempre concurrida Rambla Catalunya, donde además de muchas tiendas, bares y restaurantes podrás ver la curiosa escultura de la Jirafa coqueta, en la esquina de Rambla Catalunya con Avinguda Diagonal.

Si te alojas en el Barcelona City Centre hostal también estarás en el centro de todo el ocio de Barcelona, ya que dormirás en el corazón de Barcelona. Así, este hostal se encuentra rodeado de restaurantes, como por ejemplo el recomendado Restaurante l’Olivé, bares, pubs y discotecas.

También estás a muy pocos pasos de algunas de las mejores horchaterías de Barcelona, donde refrescarte con una apetecible horchata o de bares temáticos como, por ejemplo, hawaianos que te transportarán a cálidos escenarios tropicales.

 

Licenciada en Periodismo y enamorada de Barcelona desde 1986. Disfruto escribiendo posts y haciendo fotos de mi ciudad natal para BCN City Hotels, tarea que combino con la comunicación y el marketing online y que me mantienen siempre hiper-conectada a Internet.
Valoración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *