Vuelven los veranos musicales en los parques

Música als Parcs 2015

Música als Parcs 2015

El verano ya llegó, ya llegó, ya llegó… Así empezaba la canción y con mucha razón, porque nos encanta el verano. Y, un año más, vuelven los veranos musicales en los parques de Barcelona bajo el ciclo “Música als Parcs”.

Sin duda se trata de todo un privilegio, ya que además de estar en un escenario privilegiado, los conciertos de Música als Parcs son totalmente gratis.

El ciclo ‘Música als Parcs’, que este año celebra su 20º aniversario, ofrece este verano un total de 43 conciertos gratuitos de diferentes tipos de música que tendrán lugar del 11 de Junio al 4 de setiembre, cuando tendrá lugar el concierto de cierre de ciclo en la Plaça de les Glòries, a pocos minutos a pie del Barcelona City Apartment.

Los parques que acogen estos conciertos son: Parque de la Ciutadella, Jardines de la Tamarita, Turó Park, Parque de las Aguas Guinardó, Rosaleda del Parque de Cervantes, Parque de Joan Miró, Parque de la Barceloneta, Parque de la Guineueta, Jardines de la Primavera, Parque de la Creueta del Coll, Jardines de Rubió y Tudurí, Jardines de Ernest Lluch, Jardín del Pou de la Figuera, Jardines de la Mediterrània, Parque Central de Nou Barris, Jardines de Gaietà Renom, Jardines de Montbau, Jardines de Can Mantega, Plaza Salvador Seguí, Plaza Marina Castells, Parque de la Trinitat, Jardín de Can Solé, Parque de la Estación del Norte, Pantano de Vallvidrera, Jardines de la Font dels Ocellets, Jardines de Jaume Perich, Jardines de Can Brassó.

Para consultar el programa completo, podéis hacerlo desde este enlace.

También podéisseguir las novedades sobre Música als Parcs 2015 en su cuenta oficial de Twitter.

 

Valoración
Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *