Street Food Born, ¡El Pla de Palau se llena de tapas!

Street Food Born

Este fin de semana El Born estará aun más de moda de lo habitual porque se celebra el Street Food Born, un mercadillo gastronómico al aire libre que estará situado en la Plaça Pla de Palau del 19 al 21 de Junio.

Ya sabéis que en Barcelona tenemos a menudo diferentes ediciones del Street Food, eventos outdoor que se han puesto muy de moda últimamente.

Por lo tanto, este fin de semana tendremos la Plaça Pla de Palau en formato restaurante al aire libre. Como no podía ser de otra manera, la característica principal del Street Food Born es que todos los restaurantes que allí exponen sus platos son del bohemio barrio de El Born, conocido tanto por su ambiente como por sus tapas.

Serán un total de 13 restaurantes de El Born los que ofrecerán sus tapas en el Street Food Born. Entre ellos, podremos encontrar desde la conocida bodega La Puntual o el Bar Ángel hasta el siempre abarrotado Euskal Etxea, entre otros. Cada uno de ellos ofrecerá una tapa que sea de su especialidad.

El el segundo año consecutivo que se celebra el Street Food Born. Como novedad, este año podremos disfrutar de música en directo mientras comemos.

El horario de este evento gastronómico al aire libre en El Born es el Viernes de 18 a 24., Sábado de 12 a 24h y Domingo de 12 a 18h. (ya véis que Sábado y Domingo podéis aprovechar para comer o cenar allí).

No olvides de aprovechar la ocasión para callejear por la zona, una de las más típicas de Barcelona, y hacer una visita a la siempre imponente Santa Maria del Mar.

Valoración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *