Restaurantes que aceptan perros en Barcelona

perro.jpg

Los perros son parte de nuestra familia y que no nos puedan acompañar a según qué sitios, duele. Pero, afortunadamente, cada vez hay más lugares que aceptan mascotas y, gracias a ello, nuestros amigos de cuatro patas ya pueden acompañarnos a comer o tomar algo en distintos bares de Barcelona. Hemos optado por enfocar nuestro artículo en los locales pet-friendly del centro de la ciudad, pero no podemos dejar de recomendar algún otro que, aunque más apartado, vale mucho la pena.

El Sortidor del Parlament

En el tan de moda barrio de Sant Antoni, encontramos el Sortidor del Parlament, un bar muy mítico en la zona, que además es pet-friendly, con lo cual podemos ir tranquilamente con nuestro perro.

Carrer del Parlament, 53, 08015 Barcelona

Bar Ramon

También en el barrio de Sant Antoni, encontramos otro local muy mítico y que también acepta a nuestros canes. Se trata del Bar Ramón, uno de los bares del barrio que destaca por sus deliciosas y generosas tapas.

Carrer del Comte Borrell, 81, 08015 Barcelona

La Moritz, la cervecería más de moda de Barcelona

A pesar de que la cervecería Moritz es ampliamente conocida, tanto por sus cervezas como por su local bastante cool y muy de moda, pocas personas son las que saben que pueden ir a cervecear allí con su mascota.

Ya sea en la terraza o en el interior, tu fiel amigo podrá acompañarte mientras tomas unas cañas, unas tapas o degustas una completa y moderna comida, ya que Moritz actúa tanto como bar como restaurante, todos los días de la semana y ofrece una amplia carta para todos los gustos.

Ronda San Antoni 41, 08011 Barcelona

Bar Calders

Y seguimos en el barrio de Sant Antoni, con otro clásico: el Bar Calders. Allí lo más difícil no será llevar a tu perro (ya que estarán encantados), sino encontrar una mesa libre, ya que las colas en el Calders son algo habitual. No es un lugar solo para tomar algo, sino que puedes ir a tapear.

Carrer del Parlament, 25, 08015 Barcelona

Priscilla Cafe

Situado en la siempre transitada calle Muntaner, este local pet-friendly es ideal para tomarte las primeras copas antes de cenar o, por qué no, un humeante y delicioso café después de una dura jornada de visitas por la ciudad.

Perro pequeño en Priscilla Cafe

 

En cualquier caso, el Priscilla, un bar tributo a la homónima película, estará encantado de que vengas con tu peludo amigo de cuatro patas; prueba de ello son las numerosas fotos en sus redes sociales en las que solemos ver a los clientes acompañados de sus perros.

C/ Muntaner 73, Barcelona

Gingin Gay Bar

En el corazón del Gayxample, justo enfrente del hotel gay más famoso de la ciudad, se encuentra el Gingin Gay Bar, que abrió sus puertas a principios del 2018.

Aunque suele estar abarrotado, ya que se ha convertido en un local muy de moda, puedes disfrutar de sus cocktails y de sus gintonic (la especialidad de la casa) acompañado de tu fiel amigo perruno desde las 17h todos los días de la semana.

C/ Aribau 40, Barcelona

Artesants, cervecería artesanal cerca de Plaça Espanya

Nos movemos un poco por el mapa para recomendar un lugar que vale mucho la pena. Ya os hemos hablado de él en nuestro post sobre cervecerías artesanales en Barcelona, pero como además es un lugar pet-friendly y nos encanta, merece un lugar también en este post.

Este local, un verdadero templo de la craft beer, está situado en una pequeña calle del siempre animado barrio de Sants. Su gran catálogo de cervezas artesanas en sus 26 tiradores harán las delicias de cualquier amante de la buena cerveza. Y por supuesto también puedes tapear algo o degustar uno de sus deliciosos bocadillos.

Tienes espacio tanto para ir en pareja o pequeños grupos (¡o si vas solo, claro!) como en grupos grandes (hay muchas mesas pensadas para ello). En cualquier caso, tu perro será siempre bienvenido y no dudarán en saludarlo ¡te sentirás como en casa!

 

Como ves, cada vez hay más lugares (y menos excusas) para compartir tu tiempo de ocio con tu perro. No olvides de comentarnos (por comentario o por email) a qué otros lugares en Barcelona acudes normalmente acompañado de tu perro ¡entre todos conseguiremos que, poco a poco, Barcelona sea una ciudad cada vez más perruna! También puedes optar por visitar la página Sr.Perro donde, sobre mapa, te dirán cuáles son los mejores locales (ya no solo bares y restaurantes, sino tiendas…) donde ir acompañado de tu peludo amigo 😉

 

No te pierdas...

Valoración

Licenciada en Periodismo y enamorada de Barcelona desde 1986. Disfruto escribiendo posts y haciendo fotos de mi ciudad natal para BCN City Hotels, tarea que combino con la comunicación y el marketing online freelance y me mantienen siempre conectada y en continuo aprendizaje.

Barcelona City Hotels

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top
¡Novedades sobre Barcelona cada semana!
Al hacer click sobre "Me apunto", aparecerá una segunda pantalla donde deberás aceptar la GRPD, por tu seguridad y la de todos.