Restaurantes que aceptan perros en Barcelona centro

dog

Son parte de nuestra familia y que no nos puedan acompañar a según qué sitios, duele. Pero, afortunadamente, cada vez hay más lugares que aceptan mascotas y, gracias a ello, nuestros amigos de cuatro patas ya pueden acompañarnos a comer o tomar algo en distintos bares de Barcelona centro, la mayoría de ellos en el barrio de Sant Antoni.

El Sortidor del Parlament

En el tan de moda barrio de Sant Antoni, encontramos el Sortidor del Parlament, un bar muy mítico en la zona, que además es pet-friendly, con lo cual podemos ir tranquilamente con nuestro perro.

Carrer del Parlament, 53, 08015 Barcelona

Bar Ramon

También en el barrio de Sant Antoni, encontramos otro local muy mítico y que también acepta a nuestros canes. Se trata del Bar Ramón, uno de los bares del barrio que destaca por sus deliciosas y generosas tapas.

Carrer del Comte Borrell, 81, 08015 Barcelona

La Moritz

A pesar de que la cervecería Moritz es ampliamente conocida, tanto por sus cervezas como por su local bastante cool y muy de moda, pocas personas son las que saben que pueden ir a cervecear allí con su mascota.

Ya sea en la terraza o en el interior, tu fiel amigo podrá acompañarte mientras tomas unas cañas o unas tapas.

Ronda San Antoni 41, 08011 Barcelona

Bar Calders

Y seguimos en el barrio de Sant Antoni, con otro clásico: el Bar Calders. Allí lo más difícil no será llevar a tu perro (ya que estarán encantados), sino encontrar una mesa libre, ya que las colas en el Calders son algo habitual

Carrer del Parlament, 25, 08015 Barcelona

 

Valoración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *