Barcelona: playa, playa y ¡playa!

Barcelona tiene playa (¡playas!) y nos sentimos muy orgullosos de ello. Es por eso que este verano se ha lanzado la campaña Barcelona Beach& City, para potenciar al máximo la parte marítima de nuestra ciudad.

Y es que tenemos un total de 5 quilómetros de playa, así que como podéis ver hay espacio suficiente para darse un buen chapuzón después de visitar algunos de los monumentos más míticos de la ciudad 😉

Las playas de Barcelona disponen de todos los equipamientos y servicios necesarios y acogen cada año alrededor de 7.000.000 de personas.

No sólo se trata de bañarse, afortunadamente la oferta de ocio y restauración alrededor de las playas de Barcelona es inmensa y puedes desde tomar un helado paseando o una cerveza en una terraza a disfrutar del variado ocio nocturno.

Las playas son un complemento ideal a la oferta cultural de Barcelona y puedes disfrutarlas en cualquier época del año: para pasear, pasar un rato en la terraza de un bar o un restaurante, disfrutar de la vista y el clima, bañarte, ir en bicicleta, practicar alguna actividad deportiva….

A continuación, te listamos las playas de Barcelona. Haciendo click en cada una de ellas obtendrás más información.

Valoración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *